FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Jacob Southwick (nacido el 2 de Abril de 1990) es un luchador profesional Americano. El actualmente tiene un contrato con la WWE, donde está trabajando en su territorio de desarrollo NXT bajo el nombre de ring Sawyer Fulton.

Principios de su vida

Southwick asistió a la Universidad de Ashland, donde él es un ex luchador amateur Greco-Romano siendo reconocido como un All-American y fue un dos veces NCAA All-American. El cita a Kurt Angle como su luchador preferido al crecer.

Mid-Ohio Wrestling (2010–2012)

Southwick comenzó a ser entrenado para ser un luchador profesional en el ASWA Pro Wrestling Training Center en Mansfield, Ohio. Hizo su debut en la lucha libre profesional en la Mid-Ohio Wrestling como Big Jake South el 16 de Octubre de 2010, derrotando a Izzy Lambert. El ganó los Mid-Ohio Tag Team Titles junto con Cyrus Poe, y desafió sin éxito a varios otros campeonatos dentro de la promoción incluyendo el Tri-County Heavyweight Title y el World Title.

WWE

NXT (2012–presente)

En Septiembre de 2012, se informó que Southwick había firmado un contrato con la WWE. Él más tarde fue rebautizado como Sawyer Fulton. El hizo su debut en televisión de NXT el 2 de Mayo de 2013, donde apareció como un talento en mejora durante tag team match en contra de The Wyatt Family (Erick Rowan & Luke Harper). Luego continuó haciendo apariciones esporádicas en televisión como un talento en mejora en los próximos tres años, a menudo como parte de un tag-team junto con Angelo Dawkins con el dúo siendo derrotados por equipos tales como Enzo Amore y Colyn Cassady, The Vaudevillains (Aiden English y Simon Gotch), Blake y Murphy y The Hype Bros (Zack Ryder y Mojo Rawley).

En Marzo de 2016, Fulton formo un tag-team junto con Alexander Wolfe en eventos en vivo de NXT. Fulton regresó a NXT en las grabaciones del 16 de Septiembre, revelándose como un miembro de la facción debutante "Sanity", junto con Alexander Wolfe, su valet Nikki Cross y siendo liderados por Eric Young.

En lucha

Campeonatos y logros

  • Luchador Amateur
    • NCAA All-American (2 veces)
  • Mid-Ohio Wrestling
    • Mid-Ohio Tag Team Championship (1 vez) – junto con Cyrus Poe

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE