FANDOM

Saurav Gurjar (nacido el 5 de junio de 1984) es un actor y luchador profesional indio, quien actualmente tiene contrato con WWE y aparece en su territorio de desarrollo NXT y también forma parte del reality show indio Entertainment Ke Liye Kuch Bhi Karega. El es mejor conocido por su papel Bheem en el show de TV sobre mitología Mahabharat. El 14 de enero de 2018, se había confirmado que Gurjar había firmado contrato con WWE y comenzaría a entrenarse dentro del Performance Center.

Ring Ka King (2011–2012)

En diciembre de 2011, el tomaría parte del proyecto de Total Nonstop Action Wrestling en India, Ring Ka King. donde el aparecería bajo el nombre de ring Deadly Danda. El sería uno de los miembros del estable heel de Jeff Jarrett llamado RDX junto con Abyss, Scott Steiner, Nick Aldis y Sonjay Dutt.

WWE (2018–presente)

El 14 de enero de 2018, Gurjar había firmado un contrato con la WWE. El haría su debut en NXT durante un evento en vivo en Orlando el 28 de septiembre de 2018, haciendo equipo con Rinku Singh en una derrota ante Danny Burch y Oney Lorcan.

Televisión

Año Show Papel Canal de TV Notas
2013–2014 Mahabharat Bheem Star Plus
2016–2017 Sankatmochan Mahabali Hanuman Ravan y Vali Sony TV Reemplazado por Aarya Babbar como Ravan

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE