FANDOM

André García Cabrera (nacido el 7 de enero) es un luchador profesional argentino-paraguayo, quien actualmente trabaja para Luchando en las Américas dentro de su territorio de desarrollo La Fábrica bajo el nombre de ring Sami García.

Luchando en las Américas

La Fábrica (2017–presente)

En 2017, el comenzó a ser entrenado dentro del territorio de desarrollo de Luchando en las Américas, La Fábrica.

Su primer aparición fue el 27 de agosto de 2017 durante el final del evento Guerra Campal, donde el invadió el ring junto con otros miembros de La Fábrica y afirmando que todos ellos merecían una oportunidad por el Gran Campeonato de las Américas. Su debut en el ring fue el 12 de noviembre durante La Fábrica presenta: Ground Zero, donde lanzó un reto abierto a cualquier luchador el cual fue aceptado por Dany La Bestia quien gano la lucha.

El 14 de enero de 2018 durante Ground Zero - Round Two, Sami fue anunciado por su padre Mauricio García como el reemplazo de un lesionado El Injusto para su lucha, donde el logró su primer victoria tras derrotar a Tyler Navarro. El 11 de marzo durante Ground Zero III - REVOLUCIÓN, el fue derrotado por Lexor quien posteriormente continuó atacándolo luego de que la lucha acabara, luego del ataque Sami tuvo que ser sacado en camilla y su padre culpó al Comisionado Blas Benítez y al Gerente General Jota del ataque ocurrido luego de la lucha. El 13 de mayo durante Héroes, el fue parte de una lucha fatal de cinco esquinas a eliminación para inaugurar el Campeonato de la Raza Guaraní, siendo ganado por Tyler Navarro. El 15 de septiembre durante Ground Zero - Venganza, el fue derrotado en una lucha titular por el Campeón de Luchando en las Américas Lexor.

El 30 de marzo de 2019 durante Guerra Campal, el logró derrotar a Cub Reyes. El 1 de junio durante Héroes II, Sami fue parte de una lucha fatal de cuatro esquinas por la Copa Héroes, la cual fue ganada por Psycho Cesar.

Argentina (2020)

El 24 de febrero de 2020, se había anunciado que Sami García iba a estar haciendo su debut en Duelo de Leyendas durante un evento a realizarse el 14 de marzo de 2020.[1] El 10 de marzo, se había confirmado que Sami se iba a estar enfrentando ante Ripper Inmortal en un Desafío Argentina vs Paraguay.[2] Sin embargo el 12 de marzo, debido a la pandemia del Covid-19, el evento fue cancelado.[3]

Actualmente, el se encuentra entrenando dentro de Duelo de Leyendas bajo la tutela de Ripper Inmortal y Colosos de la Lucha bajo la tutela de Demetrio Garcilazo. El también recibe entrenamiento de parte de Tito Morán Jr.

Vida personal

Su padre, Mauricio García, aparece en sus luchas como su manager.

En lucha

26913678 10211156132644178 980203123 n

Poster oficial de Sami García

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. "Samy espera su rival par luchar este 14 d marzo en Duelo de leyendas" (español). Facebook. Liberado el 24 de febrero de 2020.
  2. "Este 14 de marzo nuevo show de DDL" (español). Facebook. Liberado el 10 de marzo de 2020.
  3. "Por razones de público conocimiento el show del 14 de marzo queda suspendido a reprogramar su fecha" (español). Facebook. Liberado el 12 de marzo de 2020.
  4. La Fábrica - Pro Wrestling Paraguay (12 de noviembre de 2017). "Sami García - Night on Fire". Liberado el 15 de enero de 2018 – via YouTube.

Enlaces externos