FANDOM

MaryKate Duignan Glidewell (nacida el 17 de enero de 1985) es una luchadora profesional estadounidense. Ella es mejor conocida por su trabajo en WWE, donde ella aparecería bajo el nombre de ring Sage Beckett en su territorio de desarrollo NXT. Ella es también conocida por su trabajo para Total Nonstop Action Wrestling bajo el nombre de ring Rosie Lottalove. Ella previamente se retiraría el 24 de junio de 2012 debido a lesiones sin embargo reasumiría su carrera en octubre de 2014 después de perder casi 130 libras.

Circuito independiente (2007–2010)

.

.

Total Nonstop Action Wrestling (2010, 2015)

El 20 de abril de 2010, Glidewell competiría en un dark match de prueba para Total Nonstop Action Wrestling (TNA) bajo el nombre de ring Miss Betsy, durante el cual lastimaría gravemente a su oponente, Daffney. El 12 de mayo, se anunciaría que Duignan había firmado un acuerdo con TNA. El 3 de junio edición de Impact! Duignan haría su debut como face, usando el nombre de ring Rosie Lottalove y perdiendo ante Roxxi después de negarse a aprovechar una interferencia por parte de la Knockouts Champion Madison Rayne. Después, Lottalove noquearía a Rayne y afirmaría que la derribaría a ella y a The Beautiful People por completo. Sin embargo, después de tener solo dos luchas más para TNA, una no televisada y la otra en Xplosion, el perfil de Lottalove sería eliminado del sitio web oficial de la compañía el 19 de agosto de 2010, confirmando su salida de TNA.

Cinco años después, Glidewell aparecería en las grabaciones del pago por visión de TNA Knockouts Knockdown 3 el 14 de febrero de 2015, donde ella perdería ante Awesome Kong.

Japón y retiro (2011–2012)

El 15 de mayo de 2011, Glidewell haría su debut para la promoción japonesa World Woman Pro-Wrestling Diana, trabajando bajo el nombre de ring Andrea Mother y derrotando a Kyoko Inoue en el evento principal. El 10 de julio, ella haría equipo con Aja Kong para derrotar a Inoue y Kaoru en una lucha en equipos. La asociación de Mother y Kong también comenzaría aparecer en la promoción Happy Hour, donde ellas serían derrotadas por Inoue y Sareee el 4 de septiembre. El 10 de septiembre, Inoue derrotaría a Mother en una revancha.

El 24 de junio de 2012, Glidewell anunciaría y contaría por su Twitter que ella se iba a retirar por lesiones.

Regreso y circuito independiente (2014–2016)

En octubre de 2014, Glidewell, ahora 127 libras más ligera, haría su regresó a la lucha libre profesional bajo el nombre de ring Andréa. Glidewell también se convertiría en un pilar de la promoción femenina de lucha libre, SHINE.

WWE

NXT (2015, 2017–2018)

En junio de 2015, Glidewell sería parte de unas pruebas para WWE. Ella competiría el 22 de octubre durante las grabaciones de NXT, perdiendo ante Emma.

El 4 de enero de 2017, WWE oficialmente anunciaría que Glidewell había firmado con la compañía y se estaría reportando hacía el WWE Performance Center. A partir de abril, Glidewell aparecería en los eventos en vivo de NXT como villana bajo su nombre real, siendo la manager de Lana en sus luchas. El 28 de julio de 2017, ella comenzaría a competir bajo el nombre de ring Sage Beckett. El 13 de julio, Beckett ingresaría en el Mae Young Classic, sin embargo sería eliminada del torneo en la primera ronda por Bianca Belair. El 8 de marzo de 2018, WWE oficialmente anunciaría que Beckett sería liberada de su contrato con NXT.

Vida personal

El 25 de marzo de 2018, por medio de su perfil en Facebook, Glidewell había revelado que tuvo un hijo.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos