FANDOM

Laxmi Kant Rajpoot (nacido el 2 de julio de 1993) es un luchador profesional indio, quien actualmente participa en la Continental Wrestling Entertainment bajo el nombre de ring Rudra y previamente bajo el nombre de ring LaxmiKant Rajpoot. Entre sus logros, se destaca haber sido en tres ocasiones CWE World Heavyweight Championship.

Principios de su vida

Rajpoot nació en Banda, India. El ha practicado Taekwondo y luego comenzó a ser instructor en el grupo conocido como World Taekwondo con sede en la India a partir del 6 de abril de 2012.

Continental Wrestling Entertainment (2015–presente)

El 24 de noviembre de 2015, Laxmi Rajpoot comenzaría su entrenamiento como luchador profesional bajo la tutela de The Great Khali en su escuela conocida como la Continental Wrestling Entertainment (CWE). Su debut sería el 12 de diciembre de 2015 durante el primer evento en vivo de la CWE, donde usaría el nombre de ring LaxmiKant Rajpoot.

El sería parte de los dos primeros eventos pago por visión de la CWE el 24 de febrero en Haldwani y el 28 de febrero de 2017 en Dehradun.

El 18 de mayo de 2016 durante un nuevo evento pago por visión de la CWE, el lograría derrotar a The Great Khali para ganar por primera vez el CWE Heavyweight Championship.[1] Tres días más tarde el 21 de mayo, el perdería el título ante The Great Khali durante un nuevo evento en vivo, sin embargo lo lograría recuperar esa misma noche ante Ashwani Babbar y bajo un nuevo nombre de ring Rudra.[2] El 13 de agosto durante un nuevo evento en vivo, el perdería el título ante Jatinder.

Vida personal

Según su perfil en Facebook, el es bisexual. El sabe hablar dos idiomas, el idioma hindi y el idioma inglés.

En lucha

Campeonatos y logros

1936205 548033375405253 338083021002830681 n

Rudra como CWE Heavyweight Champion el 21 de mayo de 2016

Leer más

Referencias

  1. "Ganador del Título CWE Heavyweight Laxmikant Rajput". YouTube. 19 de mayo de 2016.
  2. "THEGREATKHALI CWE Superstar Heavy Weight Champion LaxmiKant Rajput (Rudra)". YouTube. 21 de mayo de 2016.