FANDOM

Ariel Miselli (nacido el 28 de julio de 1984) es un luchador profesional argentino, quien es mejor conocido por su tiempo dentro de Lucha Extrema bajo el nombre de ring Rubinstein.

Colosos de la Lucha (2015–2016)

Tras ser entrenado por Demetrio el Gladiador y Machuca, el haría su debut en la lucha libre profesional en el 2015, bajo los nombres de ring La Calabaza del Mal y Samid Rak Zal, durante los eventos en vivo de los Colosos de la Lucha.

Catch Argentino (2015, 2016)

El debutaría para Catch Argentino el 7 de junio de 2015, donde bajo su nombre de ring La Calabaza del Mal sería derrotado por Psicópata en una fatal de cuatro esquinas a eliminación en la semifinal del torneo Tito Kopa por el Campeonato Nacional de Catch Argentino, la cual también involucraría a Royal Comboy y Sabú.

El regresaría a Catch Argentino el 12 de noviembre de 2016 durante 20 Hombres, 1 Escalera donde sería derrotado por Moska en una fatal de cinco esquinas en la semifinal del torneo por el vacante Campeonato Nacional de Catch Argentino, la cual también involucraría a Enigma 17, Rayo Lauta y Último Dragón.

Astros de la Lucha (2015)

El debutaría para los Astros de la Lucha el 28 de noviembre de 2015, donde bajo el nombre de ring Myztezis 2.0 haría equipo con Diva Urbana logrando derrotar a Pandemia y Vesubio en una lucha por equipos intergéneros.

Lucha Extrema (2016)

El había asistido al casting que realizaría Lucha Extrema para reclutar nuevos luchadores el 6 de febrero de 2016, donde el lograría quedar dentro de la promoción. Luego de que quedo dentro de Lucha Extrema, el comenzaría a ser entrenado por Musambe Tutu y Ripper Rabina.

Su debut para Lucha Extrema sería el 15 de mayo de 2016 durante el cuarto episodio de la segunda temporada, donde bajo el nombre de ring Rubinstein sería derrotado por D-Jango en una triple amenaza, la cual también involucraría a Tito el Abogado. Luego de la lucha, el y Tito atacarían a D-Jango, sin embargo ingresaría Benjamin Stolo para salvarlo y confrontarlos.

Rubinstein regresaría el 29 de mayo de 2016 durante el sexto episodio, donde el y Tito el Abogado serían derrotados por Benjamin Stolo y D-Jango en una lucha por equipos. El 5 de junio durante el séptimo episodio, sería derrotado por Joe Frank. Rubinstein tendría su primer victoria el 19 de junio durante el noveno episodio, logrando derrotar a Stacy Boom. El 3 de julio durante el décimo primer episodio, sería derrotado por Yardy Fan luego de una interrupción externa por parte de Stacy Boom. El 31 de julio durante el décimo quinto episodio, sería derrotado por El Demoledor.

Su última aparición dentro de Lucha Extrema sería el 28 de agosto de 2016 durante el décimo octavo episodio, donde sería derrotado por el entonces Campeón Argentino de Lucha Extrema Equalizer en una lucha donde el título estaba en juego. Luego de la lucha iba a ser atacado por Equalizer, sin embargo ingresaría D-Jango a salvarlo y entre los dos trataron de frenar a Equalizer sin éxito.

Regreso a Colosos de la Lucha (2017)

En el 2017, regresaría a los Colosos de la Lucha. Su regreso en el ring de los Colosos sería el 15 de julio durante Escuela de Colosos, donde bajo un nuevo nombre de ring Ángel Legendario sería derrotado por Brouken.

Héroes de la Lucha (2017)

Luego de su salida de Lucha Extrema, para el 2017 pasaría a unirse dentro de los Héroes de la Lucha, donde usaría su nombre de ring Calabaza del Mal y un nuevo nombre de ring Huesos, alternando ambos personajes.

Lucha al Límite (2018)

El debutaría para Lucha al Límite el 17 de diciembre de 2017 durante Guerra Campal, donde usando su nombre de ring Huesos lograría ganar la batalla real por la Copa Chucho Baigorria.

La Masa y sus Luchadores (2018–presente)

En 2018, el comenzaría a entrenar y ser parte de La Masa y sus Luchadores.

En lucha

  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "El Rey de la Selfie"
    • "El Turco"
  • Temas de entrada
    • "Perros" de Cartel de Santa

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias