FANDOM

Adam Rose Entrance 19 May 2014

Los Rosebuds fueron los miembros que acompañaron a Adam Rose al ring. Generalmente estaban compuestos por otros talentos de NXT o también por luchadores independientes.

Historia

NXT (2014)

Cuando Leppan fuera retirado de la televisión de NXT, el comenzaría a luchar en los eventos en vivo como un nuevo personaje llamado Adam Rose. Como Rose, el regresaría a la televisión el 6 de marzo de 2014 episodio de NXT, con su nuevo personaje como organizador de fiestas con varios asistentes a la fiesta disfrazados de colores, que lo acompañan durante la entrada al ring. Los partidarios de Rose se llamaron Rosebuds. El personaje de Rose se basaba libremente en el comediante Russell Brand.

The Exotic Express (2014–2015)

Después de WrestleMania XXX, en el Raw del 7 de abril, WWE transmitiría viñetas introductorias para Rose. Rose haría su debut en el roster principal el 5 de mayo episodio de Raw, al interrumpir a Zeb Colter y Jack Swagger. Rose continuaría distrayendo a Swagger durante sus luchas, lo que llevaría a Swagger a ser derrotado. Rose tendría su primer lucha el 26 de mayo episodio de Raw en un esfuerzo victorioso en contra de Damien Sandow. Durante la lucha, Swagger y Colter interfirieron, manteniendo como rehén a uno de los miembros del grupo de Rose. Rose salvaría a su amigo después de ganar la lucha a pesar de la distracción. Rose derrotaría a Swagger el 30 de mayo episodio de SmackDown y el 2 de junio episodio de Raw. Rose haría su primera aparición en un pago por visión durante Money in the Bank donde derrotaría a Damien Sandow. En el pre-show de Battleground, Rose derrotaría a Fandango. Después de más de un mes de inactividad, Rose regresaría el 1 de septiembre episodio de Raw, donde derrotaría a Titus O'Neil.

El 22 de septiembre episodio de Raw, Rose se uniría a su popular Rosebud, The Bunny (un 'individuo altamente atlético' en un traje de conejo) por primera vez, y lograrían derrotar a Heath Slater y Titus O'Neil. El 10 de octubre durante el 15to Aniversario episodio de SmackDown, Rose sufriría su primera derrota en el roster principal a manos de Kane.

El 31 de octubre episodio de SmackDown, WWE provocaría la disensión entre Rose y The Bunny cuando R-Truth insinuaría que The Bunny estaba eclipsando a Rose. Después de que The Bunny le costara una lucha a Rose, el sería atacado y abandonado por Rose, pero continuaría apoyando a Rose en su próxima lucha y a menudo comenzaría a hacer que Rose perdiera algunas luchas después de los intentos de ayudarlo le salieran mal. En respuesta, Rose permitiría que The Bunny se sometiera a Tyson Kidd durante una lucha "entre especies", en lugar de salvarlo cuando Kidd lo colocara en el sharpshooter. The Bunny se uniría a Rose durante Survivor Series para enfrentarse a Slater Gator (Heath Slater y Titus O'Neil) en una lucha por equipos. The Bunny ganaría la lucha, pero Rose estaba claramente disgustado. The Bunny y Rose luego no lograron ganar una lucha agitación por equipos, que concedería a los ganadores una oportunidad por los WWE Tag Team Championship. En diciembre de 2014, The Bunny ganaría un Slammy Award; más tarde, Rose explicaría en un podcast cómo lo había encontrado en Times Square y lo había contratado.

Rose iniciaría una rivalidad con Kane, Kane lo derrotaría y The Bunny sufriría una lesión en el cuello por haber recibido una tombstone piledriver cuando el solo estaba ayudando a Rose. El 22 de diciembre episodio de Raw, Rose se rompería después de una rápida derrota ante R-Truth y atacaría brutalmente a The Bunny, convirtiéndose en heel en el proceso; esta paliza marcaría la última aparición de The Bunny. Como parte de su cambio a heel, Rose comenzaría a empujar alrededor de sus capullos de rosa, comportándose como un matón. Luego iniciaría una rivalidad con el regresante de Zack Ryder, con la pareja intercambiando victorias y utilizando Twitter para insultarse, con incluso William Shatner (a quien Rose llamaría "Papá") participando. Rose sería una de los participantes en la Second Annual André the Giant Memorial Batalla Real durante WrestleMania 31. Sin embargo, Rose no ganaría la lucha.

A fines de abril, Fandango se separaría de Rosa Mendes y se vería a Adam Rose hablando con ella. Una semana después, Rosa le costaría a Fandango una lucha ante Rose, y se convertiría en la valet de Rose en lugar de un beso. El 14 de mayo, Rose informaría a sus Rosebuds que la fiesta estaba "oficialmente terminada", en este punto terminando completamente con su gimmick "Animal Party".

Lista de los Rosebuds conocidos

Nombre Aparición
Alexa Bliss
Ayesha Ray 10 de noviembre de 2014 (Raw)
Becky Lynch
Braun Strowman 26 de mayo de 2014 (Raw)
Bull Dempsey
The Bunny 2014
Cal Bishop
Caleb Konley
Carmel Jacob 10 de noviembre de 2014 (Raw)
Chasity Taylor Mayo de 2014
Chelsea Hagan
Claire Mc Glynn
D'Arcy Dixon
Dana Langshaw
Dave Turner 14 de agosto de 2014 (Superstars)
Deonna Purrazzo
Grace Langshaw
Jamin Olivencia
Jayme Jameson
Kaela
Kay Jutler
Kaitlin Diemond
Kalisto
Katie Barbie
Katy Emma 10 de noviembre de 2014 (Raw)
Kazza G
Karissa Rivera
Kellen Raeth 14 de agosto de 2014 (Superstars)
Kenzie Sykes 31 de octubre de 2014 (SmackDown)
Leah Von Dutch 10 de noviembre de 2014 (Raw)
Leva Bates
Mandy Leon 14 de julio de 2014 (Raw)
Mary Elizabeth Monroe
Mia Yim
Miranda 31 de octubre de 2014 (SmackDown)
Miss Adiva
Miss Louis Jane 10 de noviembre de 2014 (Raw)
Nina Samuels Raw
Nikki Galladay
Nikki Storm 10 de noviembre de 2014 (Raw)
QT Marshall
Rachel Caridee
Ray Lyn
Rayna Von Tosh
Renee Michelle 8 de diciembre de 2014 (2014 Slammy Awards)
Reyna 31 de octubre de 2014 (SmackDown)
Roxie Cotton
Ryan Katz
Sara-Marie Taylor 10 de noviembre de 2014 (Raw)
Scarlett Bordeaux 5 de mayo de 2014 (Raw)
Shanna
Shelly Burris
Simon Gotch 26 de mayo de 2014 (Raw)
Solomon Crowe
Taeler Hendrix
Tessa Blanchard Mayo de 2014
Thea Trinidad Junio de 2014 (múltiples ocasiones)

Otra media

Los Rosebuds harían su debut en vídeo juegos de WWE para el WWE 2K15 como parte de la entrada de Adam Rose.

En lucha

Enlaces externos