FANDOM

Rocky Katari (nacido el 14 de septiembre de 1989) es un luchador profesional boliviano, quien es mejor conocido por ser parte de Lucha Libre con Altura donde anteriormente sería una vez Campeón Nacional de LLA.

Lucha Libre con Altura

Inicios (2018–2019)

.

El 11 de agosto durante Encadenados, Katari lograría derrotar a Abraxas para ser el nuevo contendiente número uno por el Campeonato Nacional de LLA. El 25 de agosto durante Última Parada, el lograría derrotar a Einar Huari y Spawn en una lucha triple amenaza.

Campeón Nacional de LLA (2019–presente)

El 8 de septiembre durante LLA Jach'a Uru 2019, Katari lograría derrotar a Ukamaru para ganar por primera vez el Campeonato Nacional de LLA. El 27 de octubre durante Todos Santos vs. Halloween, Katari haría equipo con Guerrero Uru representando a Todos Santos donde lograrían derrotar a Abraxas y Único quienes representaron a Halloween. El 22 de diciembre durante Feliz Lucha Buena, el lograría defender por primera vez el título nacional ante Águila Guardián y Elking Guapo en una lucha triple amenaza.

El 12 de enero de 2020 durante Lucha en Parejas, el lograría su segunda defensa titular ante Ligerín, después de la lucha ambos serían atacados por Puma Huascar. El 26 de enero durante Esto es Lucha, el perdería el título ante Puma Huascar.

Vida personal

El es hermano de la también luchadora profesional Maquiabella.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Rocky Destino ()
  • Movimientos de firma

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias