FANDOM

Este artículo es sobre la compañía de lucha libre profesional. Para el estable de lucha libre profesional, leer RISE

Rise Wrestling (estilizado como RiSE Wrestling o RISE Wrestling o también referido simplemente como RiSE) es una promoción independiente de lucha libre profesional femenina estadounidense. Todos sus eventos son pagos por visión en Internet (iPPV por suscripción) y realizan eventos en vivo alrededor de los Estados Unidos.

Historia

Rise sería creado en 2016 por el anterior anunciador de ring en Shimmer y productor ejecutivo asociado Kevin Harvey. Inicialmente creada para ser un programa de descubrimiento y desarrollo para Shimmer, la compañía crearía seminarios de lucha libre organizados en todo el país para presentar talento a la industria y explorar el talento.[1] La compañía es anfitriona de los PPV de Rise y en 2017 comenzaría las grabaciones semanales llamadas Rise ASCENT, recorriendo los Estados Unidos.[2] En 2018, la compañía anunciaría una asociación con Impact Wrestling y recibiría el talento de Impact en los eventos de Rise.[3] El 14 de febrero de 2020, Rise anunció que la promoción celebrará su último evento el 27 de marzo.[4]

Campeonatos

Hasta el 6 de abril del 2020

Campeonatos Actual(es) campeona(s) Reinado Fecha de victoria Días de reinado Notas
Phoenix of RISE Championship Big Swole 1 10 de agosto de 2019 234+ Derrotó a Zoe Lucas durante The Summit.
Guardians of RISE Championship Killer Death Machines
(Jessicka Havok y Nevaeh)
1 29 de marzo de 2019 368+ Derrotaron a Paradise Lost (Dust y Raven's Ash) durante RISE 13: Legendary.

Phoenix of Rise Championship

480px-Aerial Monroe at the Summit 2019

Big Swole con el Phoenix of Rise Championship

La inaugural Phoenix of Rise Champion sería Angel Dust, quien derrotaría a Britt Baker, Delilah Doom y Kate Carney durante RISE 1.[5]

Big Swole es la actual Phoenix of Rise Champion en su primer reinado, luego de ganar el título el 10 de agosto de 2019.

Reinados

Hasta el 6 de abril del 2020

No. Número general del reinado
Reinado Número del reinado para la campeona específica
Días Número de días en el reinado
Defensas Número de defensas exitosas
+ El reinado actual está cambiando todos los días
No. Campeonas Cambios del campeonato Estadísticas del reinado Notas Ref.
Fecha Evento Locación Reinados Días Defensas
1 Angel Dust 10 de noviembre de 2016 RISE 1: Ignite Berwyn, Illinois 1 121 2 Derrotó a Britt Baker, Delilah Doom y Kate Carney en una lucha fatal de cuatro para convertirse en la campeona inaugural.
2 Shotzi Blackheart 11 de marzo de 2017 AIW Girls Night Out 19 Cleveland, Ohio 1 244 9
3 Delilah Doom 10 de noviembre de 2017 RISE 5: Rising Sun Berwyn, Illinois 1 236 4 Esto fue un desafió de seis esquinas a eliminación la cual también involucraría a Britt Baker, Deonna Purrazzo, Dust y Kikyo.
Vacante 4 de julio de 2018 Doom dejaría vacante el campeonato debido a una lesión.
4 Tessa Blanchard 7 de julio de 2018 RISE 9: RISE Of The Knockouts Berwyn, Illinois 1 104 1 Blanchard derrotaría a Mercedes Martinez en una lucha mujer de hierro de 30 minutos para ganar el campeonato vacante. [6]
5 Mercedes Martinez 19 de octubre de 2018 RISE 10: Insanity Berwyn, Illinois 1 161 1 Esto fue una lucha mujer de hierro de 75 minutos. [7]
6 Kylie Rae 29 de marzo de 2019 RISE 13: Legendary Berwyn, Illinois 1 <1 0 Esto fue una lucha a sumisión sin restricciones. [8]
7 Zoe Lucas 29 de marzo de 2019 RISE 13: Legendary Berwyn, Illinois 1 134 2 Lucas ganaría una lucha gauntlet de 30 mujeres en RISE 13: Legendary para recibir una chance titular en el tiempo que ella quisiera.
8 Big Swole 10 de agosto de 2019 The Summit Toronto, Ontario 1 234+ 2

Guardians of Rise Championship

334px-Guardians of Rise Champion - Dust

Dust, miembro de Paradise Lost con la mitad de los Guardians of Rise Championship

Las inaugurales Guardians of Rise Champions serían Paradise Lost (Dust y Raven's Ash) quienes ganarían los títulos en una lucha fatal de cuatro esquinas en equipos a eliminación durante el PPV RiSE of the Knockouts derrotando a Fire And Nice (Britt Baker y Chelsea Green), The Blue Nation (Charli Evans y Jessica Troy) y Kylie Rae & Miranda Alize.[9]

Killer Death Machines (Jessicka Havok y Nevaeh) son las actuales Guardians of Rise Champions en su primer reinado, luego de ganar los títulos el 29 de marzo de 2019.

Reinados

Hasta el 6 de abril del 2020

No. Número general del reinado
Días Número de días en el reinado
Defensas Número de defensas exitosas
1 Paradise Lost
(Dust y Raven's Ash)
7 de julio de 2018 RISE 9: RISE Of The Knockouts Berwyn, Illinois 1 265 4 Dust y Raven's Ash derrotaron a Fire And Nice The Blue Nation (Charli Evans y Jessica Troy), Fire And Nice (Britt Baker y Chelsea Green) y Kylie Rae & Miranda Alize en una lucha fatal de cuatro esquinas en equipos a eliminación para convertirse en las campeonas inaugurales.
2 Killer Death Machines
(Jessicka Havok y Nevaeh)
29 de marzo de 2019 RISE 13: Legendary Berwyn, Illinois 1 368+ 3

Eventos

Leer más

Referencias

  1. Baker, Suzannne. "A medida que la lucha de mujeres crece en popularidad, RISE trae una tarjeta exclusivamente femenina a Naperville" (inglés). The Chicago Tribune. Liberado el 2018-09-17.
  2. Josue. "RISE anuncia el evento RISE 2: ASCENT como parte de la marca de gira" (inglés). Liberado el 2018-09-17.
  3. Greer, Jamie. "RISE e Impact Wrestling Anuncian Una Sociedad" (inglés). Liberado el 2018-09-17.
  4. "Le invitamos cordialmente a nuestro Evento en Vivo final, LEGENDARY - A CHARMING FINALE el 27 de marzo en Berwyn, IL. Este NO es "el" final de RISE, simplemente el final de una era. Continuaremos nuestra misión de Desarrollando las Atracciones de Lucha Libre del Mañana, pero de nuevas maneras para garantizar la longevidad." (inglés). Twitter. 14 de febrero de 2020.
  5. Hollie, Matthew. "Resultados: RISE 1- IGNITE, se corona a la inaugural Phoenix of RISE Champion" (inglés). Liberado el 2018-09-17.
  6. Greer, Jamie. "Y Nueva: Tessa Blanchard Gana El Phoenix of RISE Championship" (inglés). Liberado el 2018-09-17.
  7. "#Rise10 #TessaBlanchard vs #MercedesMartinez" (inglés). Twitter. 19 de octubre de 2018.
  8. "RESULTADOS: RISE Wrestling – 'Legendary'" (inglés). Squared Circle Sirens. Liberado el 30 de marzo de 2019.
  9. Josue. "Resultados: RISE 9 – Rise of the Knockouts" (inglés). Liberado el 2018-09-17.

Enlaces externos

Plantilla:Lucha libre profesional en los Estados Unidos