FANDOM

Ripper Inmortal (nacido el 16 de diciembre de 1973) es un entrenador y luchador profesional argentino, quien actualmente tiene su propia escuela de lucha libre llamada Duelo de Leyendas donde es el reinante Campeón Argentino de Duelo de Leyendas.

El es mejor conocido por su tiempo dentro de Catch Argentino desde el 2014 al 2018.

Circuito independiente (2009–2011)

Tras ser entrenado por Ciclón Jr., Tortícolis e Ismael, su debut como luchador sería en 2009 bajo el nombre de ring Ripper Inmortal, donde iniciaría para promociones tales como Atletas de la Lucha y Titanes vs 100% Lucha.

Colosos New Generation (2011–2013)

Para el 2011, el se uniría a los Colosos New Generation donde comenzaría a ser entrenado por Hip Hop Man. Su debut dentro de la escuela sería ese mismo año, durante un episodio por YouTube.

El se mantendría dentro de la escuela hasta que la misma cerraría en 2013, cuando Hip Hop Man se iría a luchar hacía México.

Lucha Extrema (2012, 2015)

El debutaría para Lucha Extrema el 23 de septiembre de 2012 durante el primer episodio por la Copa Ciudad de La Plata de Lucha Extrema, donde bajo un nuevo nombre de ring Ripper Man lograría derrotar a Cien Máscaras. El 30 de septiembre durante el segundo episodio, Ripper Man había sido derrotado por Musambe Tutu. El 7 de octubre durante el tercer episodio, Ripper Man lograría derrotar a Kung-Fu Yeye luego de aplicarle una sumisión. El 14 de octubre durante el cuarto episodio, Ripper Man había sido derrotado por Shinga.

El regresaría a Lucha Extrema el 26 de julio de 2015 durante un evento en vivo en la Plaza Moreno, donde bajo su nombre de ring Ripper Inmortal sería derrotado por Bazooka Trece.

El 11 de octubre de 2015 por medio de su página en Facebook, el había desafiado a una lucha a Musambe Tutu.

Inmortales de la Lucha (2012–2014)

En 2012, el se uniría a la promoción llamada Inmortales de la Lucha, donde aparecería durante sus eventos en vivo realizados en distintas zonas de Buenos Aires.

Federación Argentina de Lucha (2013)

Ripper Inmortal debutaría para la Federación Argentina de Lucha el 18 de julio de 2013 durante Superestrellas de la Lucha, donde sería derrotado por Toro.

X Siempre Lucha (2015)

Ripper Inmortal debutaría para X Siempre Lucha el 8 de diciembre de 2015 durante un evento en vivo, donde lograría derrotar a Platino.

Catch Argentino

Primeras apariciones (2014, 2015)

Ripper Inmortal debutaría para Catch Argentino el 12 de julio de 2014 durante Batalla de Gladiadores donde sería parte del Torneo por el Campeonato Internacional de Catch Argentino. Durante el torneo, el sería eliminado en las semifinales por Demetrio el Gladiador.

Ripper Inmortal regresaría el 9 de junio de 2015 durante Torneo Tito Kopa donde sería parte del Torneo por el Campeonato Nacional de Catch Argentino. Durante el torneo lograría ganar una fatal de cuatro esquinas ante Black Angel, Extreme Dragón y Relampago Azul para clasificarse a una batalla real ese mismo día. Durante la batalla real, el y Demetrio el Gladiador lograrían eliminar a Diestro, sin embargo sería eliminado por el mismo Demetrio el Gladiador poco tiempo después.

Varias historias (2016–2017)

Ripper Inmortal regresaría de forma oficial el 24 de septiembre de 2016 durante Argentina vs. Bolivia, donde haría equipo con Tito Morán Jr. en un esfuerzo fallido ante Bi Boy Adams y Diestro. El 11 de noviembre durante 20 Hombres, 1 Escalera, el haría equipo con Chopper, El Chacal y Tito Moran Jr. siendo derrotados por Demetrio el Gladiador, Diegui, Hip Hop Man y Medrano en una lucha de ocho hombres por equipos.

El 14 de octubre de 2017 durante Exhibition de Talentos, el haría equipo con Kodran donde lograrían derrotar a El Cuervo de la NocheEnigma 17. El 8 de diciembre durante Lucha Libre en Vivo, el lograría derrotar a Extreme Dragón.

Los Hijos del Mal (2018)

El 6 de enero de 2018 durante ResurreXion, el lograría derrotar a Enigma 17; más tarde durante la lucha por el Campeonato Nacional de Catch Argentino entre el campeón Kodran vs El Chacal, ingresarían Black Angel y Ripper para atacar a Kodran sin embargo ambos serían atacados por Mike Money y Las Fortunas. El 10 de marzo durante Consecuencias, el haría equipo con Mike Money ingresando al Torneo de Duplas, sin embargo serían derrotados por Kharma y Trueno en la primera ronda. El 28 de abril durante Desquite, el y Black Angel representando a Los Hijos de Mal lograrían derrotar a Kay Jet y Lobo en la primera ronda del Torneo de Duplas. El 20 de mayo durante Ambiente Hostil, el sería derrotado por Ty Jay. El 9 de junio durante De Gira, el lograría derrotar a Mike Money y Ty Jex para ser el nuevo contendiente número uno al Campeonato Nacional de Catch Argentino. El 9 de julio durante Confrontación, el recibiría su chance por el título sin embargo sería derrotado por el reinante campeón Kodran; más tarde el sería parte de la batalla real de 24 luchadores por el Pergamino de Destino sin embargo no lograría ganarlo. El 5 de agosto durante Tiempo de Definición, el y Black Angel lograrían derrotar a Astro Rey y Patriota. El 20 de agosto durante Honor y Gloria, el y Black Angel serían eliminados del Torneo de Duplas ante Mike Money y Kodran. Su última lucha para Catch Argentino sería el 2 de septiembre durante Conmoción, donde sería derrotado por Enigma 17.

Herederos de la Lucha (2016–2017)

En febrero de 2016, Ripper Inmortal anunciaría la fundación de su propia escuela de lucha y promoción siendo llamada Herederos de la Lucha.

El primer evento de la promoción sería llevado a cabo el 15 de mayo de 2016, siendo llamado Solo Herederos. El 6 de enero de 2017, se llevaría a cabo su segundo evento siendo llamado APL.

Poco después de su segundo evento, el lugar donde se encontraba la escuela cambiaría de manos y el proyecto no podría seguir.

Lucha Fuerte (2017)

Ripper Inmortal debutaría para Lucha Fuerte el 1 de febrero de 2017 durante El Regreso, donde sería derrotado por Diestro.

Duelo de Leyendas (2017–presente)

El 7 de abril de 2017, se había anunciado la fundación de la nueva promoción siendo llamada Duelo de Leyendas con Ripper Inmortal a cargo de la misma. El 5 de mayo durante un episodio del programa radial llamado Radio Federal A.M 810, Paulina Karadigian y Billie Jim revelaron nueva información acerca de Duelo de Leyendas. El 16 de mayo durante el sexto programa de la segunda temporada del programa radial llamado Cuadrilátero Catch, Duelo de Leyendas sería representado por Ardaván, Ripper Inmortal, Ron Doxon, el productor Mariano y la banda oficial llamada La Suela Zombie.[1]

El 22 de octubre de 2018, Ripper Inmortal anunciaría que el quedo a cargo de Duelo de Leyendas y que pronto iniciaría con la escuela de la promoción.

El 9 de marzo de 2019 durante el primer evento de la promoción llamado Show de Lucha Libre, Ripper Inmortal lograría derrotar a Aarón Zero y Jhonny Fox en una triple amenaza para coronarse como el primer Campeón Argentino de Duelo de Leyendas.

Colosos de la Lucha (2017)

Ripper Inmortal debutaría para Colosos de la Lucha el 9 de septiembre de 2017 durante #UnaCuraParaAlma, donde haría equipo con Mike Money en una victoria ante El Chacal y Willy Moreno.

Federación Santafesina de Catch (2017)

Ripper Inmortal debutaría para la Federación Santafesina de Catch el 4 de noviembre de 2017 durante Gran Show de Catch, donde lograría derrotar a Vendaval.

En Lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. Daloi, Rafael. "CUADRILÁTERO CATCH - SEGUNDA TEMPORADA - PROGRAMA 6". Cuadrilátero Catch. 16 de mayo de 2017.

Enlaces externos