FANDOM

Rico Suave son un equipo de lucha libre profesional mejor conocido por trabajar para Fénix Lucha Libre. Sus miembros son Axel Bassi y Alfonso Rossi. Entre sus logros, se destaca ser una vez y los actuales Campeones en Parejas de FNX en su primer reinado.

Historia

Fénix Lucha Libre

Debut y varias rivalidades (2016–2017)

El 18 de diciembre de 2016 durante Del Cielo al Infierno, luego de que Axel Bassi lograra defender exitósamente el Campeonato 24/7 ante El Capitán, durante su celebración ingresarían Bamboocha y Patricio Porras para atacarlo, sin embargo sería salvado por Alfonso Rossi para revelar poco después que ellos son primos (historia).

El 15 de enero de 2017 durante Inicio de Temporada 2017, ellos ahora conocidos como Rico y Suave, ingresaron al primer Torneo Reyes de Fénix donde lograrían derrotar a La Congregación (Ministro C y Elder D) en la primera ronda. El 12 de marzo durante el primer show de ContraGolpe, ellos lograrían derrotar a Las Klitz (Alexandra y Alison Evans) durante las semifinales del torneo, sin embargo serían derrotados más tarde esa misma noche por los eventuales ganadores Jarek y Pedro Pablo.

El 23 de abril de 2017 durante Rebelión, ellos lanzaron un reto abierto a cualquier equipo y posteriormente lograrían derrotar a Maquinaria Pesada (Edison Di-Max y Sebastian Bash). El 21 de mayo durante Juegos Violentos, ellos lograrían derrotar a Los Mejores Amigos (Alex Santos y Sebastian Bash) en una lucha por equipos al mejor de 3 caídas. El 4 de junio durante ContraGolpe, ellos iban a ser parte de una fatal de cuatro esquinas por equipos donde los Campeonatos en Parejas de FNX estaban en juego, sin embargo ambos serían atacados por Los Mejores Amigos y posteriormente ellos ingresarían en su lugar, cambiando Rico Suave a face en el proceso por primera vez en sus carreras.

Chances por los Campeonatos en Parejas de FNX (2017)

Ellos recibirían su primer chance por los títulos en parejas el 12 de agosto de 2017 durante Camino a la Cima, donde serían derrotados por los campeones Los Mejores Amigos. El 27 de agosto durante Último Rebelde, ellos recibirían una revancha por los títulos en parejas ante Los Mejores Amigos sin embargo volverían a ser derrotados; más tarde ambos fueron parte de la batalla real Último Rebelde donde ambos lograron eliminar a Sebastian Bash y posteriormente ambos fueron eliminados por Axel Santos. El 9 de septiembre durante Rebelión, ellos fueron derrotados por Edison Di-Max y El Alacrán para ser los nuevos contendientes número #1 por los Campeonatos en Parejas de FNX. El 29 de octubre durante ContraGolpe: Antesala a Renacer V, ambos se volvieron a enfrentar ante Edison Di-Max y El Alacrán para ser los nuevos contentiendes número #1 por los Campeonatos en Parejas de FNX, sin embargo la lucha termino sin decisión debido a una confusión por parte de los árbitros. El 11 de noviembre durante Renacer V, ellos serían derrotados por los Campeones en Parejas de FNX Detona-G (Detonador y Gerhard) en una triple amenaza por equipos la cual también involucró a Edison Di-Max y El Alacrán.

Campeones en Parejas de FNX (2017–presente)

El 16 de diciembre de 2017 durante Del Cielo al Infierno 2017, ellos lograron derrotar a Detona-G para ganar por primera vez los Campeonatos en Parejas de FNX. Ellos realizaron su primera defensa titular el 28 de enero de 2018 durante Torneo Atlas 2018 - Día 2, donde lograron derrotar a La Nueva X (Owen y Axel).

En lucha

  • Doble movimientos finales en equipo
    • Reverse STO (Alfonso Rossi) / Swinging modified arm drag (Axel Bassi) combinación
  • Temas de entrada
    • "Rico Suave" de Gerardo (FNX; 2017 – 2017)
    • "Shoot to thrill" de AC/DC" (FNX; 2017 – presente)

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos