FANDOM

Ricky Fisher (nacido el 21 de noviembre) es un luchador profesional panameño, quien actualmente trabaja para la Global Wrestling Evolution.

Global Wrestling Evolution

Entrenamiento y debut (2018–2019)

Ricky Fisher ingresaría al GWE Center de la Global Wrestling Evolution en 2018, para comenzar sus entrenamientos como luchador profesional.

Su debut en el ring de la GWE sería el 6 de octubre de 2018 durante Sábados de Lucha, donde el sería reemplazo de Demian en una lucha en equipos haciendo equipo con El Chacal donde ellos defendían los Campeonatos en Parejas de la GWE y siendo derrotados por Blue Diamond Thunder y Némeziz. El 16 de diciembre durante La Última Cena, el sería derrotado por Demian Kilmister en una lucha triple amenaza, la cual también involucraría a El Chacal.

El 6 de enero de 2019 durante Día de Reyes, el sería derrotado por Norbert en una lucha triple amenaza, la cual también involucraría a Demian Kilmister. El 16 de marzo durante Golpe de Estado, el sería derrotado por El Chakal en una lucha fatal de cuatro esquinas para determinar al retador número uno por el Campeonato Latinoamericano de la GWE, la cual también involucraría a Allen Anderson y Demian Kilmister.

Anarchy Squad (2019–presente)

69368024 2301194096876736 5676781947941083008 n

Anarchy Squad en septiembre de 2019 – (i a d) Zamoa, Tommy, Ricky Fisher, Mason Cyphery y Adam Sixxs

El 27 de abril de 2019 durante Sábados de Lucha, Ricky Fisher se uniría al estable llamado Anarchy Squad. El 18 de mayo durante Copa Sandokán, el ingresaría al torneo por la Copa Sandokán, donde lograría derrotar a Tyler Khan en la primera ronda, sin embargo sería eliminado por Allen Anderson en los cuartos de final. El 3 de agosto durante Sábados de Lucha, el y Adam Sixxs representando al Anarchy Squad lograrían derrotar a los Campeones en Parejas de la GWE Blue Diamond Thunder y Némeziz para ganar por primera vez los títulos. El 17 de agosto durante Aniversario 2, el sería derrotado por el Campeón MET-Rx Valeck Cuervo donde el título estaba en juego. El 7 de septiembre durante Septiembre Negro, el y Sixxs perderían los títulos en parejas ante Team Caribe (Big Vercetti y Norbert). El 5 de octubre durante Zona de Guerra, el representaría a Tommy en una lucha fatal de cuatro esquinas en escalera por el Campeonato de la GWE la cual sería ganada por Blue Diamond Thunder, la cual también involucraría a Crush y El Ninja. El 16 de noviembre durante Fuego Cruzado, el sería derrotado por Karcamo en la lucha Ultimate X por el Campeonato Latinoamericano de la GWE, la cual también involucraría a Crush y el entonces campeón El Chakal.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Busaiku knee
    • Fisher's Bottom (Uranage)
    • Flying Guillotine Choke
  • Movimientos de firma
    • Fujiwara Armbar
    • Inverted Atomic drop seguido por un Clothesline
    • Panama Rain Maker
    • Rain Trigger
    • Step up Enzuigiri
  • Managers
    • Anarchy Squad (Adam Sixxs, Mason Cypher, Tommy y Zamoa)
  • Temas de entrada
    • "Born for Greatness" de Papa Roach (GWE)
    • "It's a New World" de Jim Johnston (GWE; utilizado como parte del Anarchy Squad)

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos