FANDOM

Reptil es un luchador enmascarado peruano, o luchador profesional enmascarado, quien es mejor conocido por ser parte de las promociones llamadas GeneraXión Lucha Libre e Imperio Lucha Libre. Entre sus mayores logros, se destaca haber sido una vez Campeón Televisivo Peruano de GeneraXión Lucha Libre, y una vez Campeón Sudamericano de Imperio Lucha Libre de Imperio Lucha Libre.

GeneraXión Lucha Libre

Primeras apariciones (2015–2016)

.

.

Campeón Televisivo Peruano (2016–2017)

.

.

This Is Lucha (2018–presente)

Artículo principal: This Is Lucha

.

Leader Wrestling Association (2016)

Reptil haría su debut para la Leader Wrestling Association como un luchador invitado el 18 de septiembre de 2016 durante Reyes de la Lucha Libre 6, donde el haría equipo con Kassius Ortiz siendo derrotados por Black Label (Zero y Rafael Da Silva) en donde los Campeonatos en Parejas de LWA estaban en juego durante una triple amenaza por equipos, la cual también involucró a Caoz y Kaiser.

Imperio Lucha Libre

El 6 de noviembre de 2016, Reptil había confirmado por medio de Facebook que iba a ser parte del roster de Imperio Lucha Libre.[1] Poco después se anunció que el iba a ser parte del torneo para coronar al primer Campeón Sudamericano de Imperio Lucha Libre, en donde fue ubicado en el Grupo 1 con Chavo Guerrero, Ian Mühlig y Jhoan Stambuk.

Campeón Sudamericano de Imperio Lucha Libre (2017–2018)

El 25 de marzo de 2017 durante Regresa la Mejor Lucha Libre a Perú, Reptil lograría derrotar a Jhoan Stambuk en la primer ronda del Grupo 1 en el Torneo por el Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre, y luego pasaría a derrotar a Chavo Guerrero en las semifinales para avanzar a la final del torneo, más tarde el lograría derrotar a Matt Sydal y Zack Sabre Jr. en la final del torneo para ser coronado como el primer Campeón Sudamericano de Imperio Lucha Libre.

El 1 de julio de 2017 durante La Resistencia, el lograría defender por primera vez el título durante una fatal de cuatro esquinas ante Apocalipsis, Bad Boy Jr. y Paul London. El 16 de septiembre durante Supremacía, el lograría defender el título ante Apocalipsis. El 12 de noviembre durante Contraataque, el lograría defender nuevamente el título a Zumbi en un combate al mejor de tres caídas.

5 Luchas - Clandestino (2018)

.

FIGHT (2018)

.

WWE (2018)

.

Campeonato Nacional de Lucha Libre (2018)

.

Gladiadores (2018–presente)

En diciembre de 2018, se había anunciado que Reptil junto con el resto de This Is Lucha fundarían su propia promoción siendo llamada Gladiadores, con su primer evento a celebrarse el 12 de enero de 2019.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • Bicycle kick
    • Brainbuster
    • Leg drop
    • Missile dropkick
    • Reverse frankestainer
    • Running big boot
    • Spinebuster
    • Standing double stomp
    • Superkick
  • Apodos
    • "El Guerrero de Sangre Fría"
    • "The Future of Wrestling"
  • Temas de entrada
    • "Monster" de Professor Green (GLL)
    • "Heavy Metal To The Vein" de Blizzard Hunter (GLL, usado como parte de This Is Lucha)

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. "Reptil, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 6 de noviembre de 2016.

Enlaces externos