FANDOM

Reika Saiki (才木玲佳 Saiki Reika, nacida el 19 de mayo de 1992) es una luchadora profesional, físicoculturista, cantante e ídola japonesa. Ella actualmente tiene contrato con Tokyo Joshi Pro, donde ella sería anteriormente Tokyo Princess of Princess Champion.

Saiki sería entrenada en el dojo Wrestle-1 bajo la tutela de Akira Nogami y Kaz Hayashi, y debutaría en marzo de 2016. En junio del mismo año, Saiki debutaría para Tokyo Joshi Pro, y finalmente firmaría con la promoción más adelante en el año.

Carrera como luchadora profesional

Saiki inicialmente se uniría a Wrestle-1 como miembro de Cheer♡1, un grupo de baile que actuó durante y antes de los shows de Wrestle-1. Eventualmente ella comenzaría a entrenar para una carrera en la lucha libre profesional alrededor del 2015, uniéndose al dojo de Wrestle-1 donde ella sería entrenada por Kaz Hayashi y Akira Nogami. Ella haría su debut en marzo de 2016, derrotando a Hana Kimura. En junio de 2016, ella comenzaría a competir para Tokyo Joshi Pro, una compañía hermana de DDT Pro Wrestling. Durante el evento Peter Pan de DDT el 28 de agosto, ella participaría en una batalla real por el Ironman Heavymetalweight Championship, pero no tendría éxito. El 9 de octubre, ella se enfrentaría a la veterana Kyoko Kimura en un esfuerzo fallido. El 12 de marzo de 2017, Saiki recibiría su primera oportunidad por el Tokyo Princess of Princess Championship, desafiando sin éxito a Yuu. En julio de 2017, ella participaría en la Tokyo Princess Cup, derrotando a Yuu por primera vez en la segunda ronda. Ella eventualmente llegaría a la final, donde derrotaría a Yuka Sakazaki para ganar el torneo. El 26 de agosto, Saiki derrotaría a Sakazaki una vez más para ganar el Tokyo Princess of Princess Championship, su primer campeonato en su carrera. Ella haría su primera defensa exitosa el 30 de septiembre, derrotando a Mizuki, y una vez más lo defendería con éxito el 3 de noviembre en contra de Rika Tatsumi. Ella perdería el título ante Miyu Yamashita el 4 de enero de 2018. El 3 de mayo de 2018, Saiki y Marika Kobashi derrotarían a Neo Biishiki-gun (Saki-sama y Azusa Christie) para ganar los Tokyo Princess Tag Team Championship por primera vez. Sin embargo, se vieron obligados a renunciar a los títulos más tarde debido a que Marika sufriría una lesión que la forzaría a salir de la competencia por un tiempo.

Otra media

800px-Deadlift Lolita's signing event, Comic Exhibition 20170813

Saiki (izquierda) junto con Ladybeard en agosto de 2017

Fuera de la lucha libre profesional, ella es miembro del grupo ídolo Cheer ♡ 1, y es la mitad de la unidad de ídolos J-Pop Deadlift Lolita con su compañero luchador profesional Ladybeard.

En lucha

Campeonatos y logros

  • Dramatic Dream Team
    • Tokyo Princess Cup (2017)
    • Tokyo Princess of Princess Championship (1 vez)
    • Tokyo Princess Tag Team Championship (1 vez) – con Marika Kobashi

Leer más

Referencias

Enlaces externos