FANDOM

Red Rocket o también conocido simplemente como Rocket (nacido el 22 de octubre de 1992), es un luchador profesional chileno quien actualmente trabaja para Campeonato Nacional de Lucha Libre donde sería una vez Campeón Nacional de CNL y una vez Campeón Nacional en Equipos de CNL con Pedro Pablo.

Chile Lucha Libre (2011–2015)

.

MAX Lucha Libre (2011, 2015)

.

Lakkon Lucha Libre (2012)

.

National Strike Force (2012)

.

Xplosión Nacional de Lucha (2012–2013, 2015–2016)

.

Legión, Nueva Era (2015–2016)

.

Acción Sin Límites (2015–presente)

.

Campeonato Nacional de Lucha Libre (2015–Presente)

Debutó en CNL el 21 de Marzo de 2015, en CNL Show Debut, haciendo equipo con Fear y siendo derrotados por Los Adonis (Pedro y Pablo).

El 18 de Julio de 2015 fue nuevamente derrotado por Pedro. Y luego, el 14 de Noviembre fue derrotado por Owen en una lucha individual.

En CNL Condenados tuvo una oportunidad para ser el aspirante al Campeonato Nacional de CNL, pero fue derrotado por Kako Garate en una lucha de 8 hombres. El 7 de Mayo de 2015 consiguió su primera victoria en el evento CNL Tour: Concepción, derrotando a Dixel, Owen y Solar Sanchez en una lucha fatal de 4 esquinas. El 28 de Julio en CNL Batalla Real 2016, haciendo equipo con Ultra derrotó a Adamantium (Jorge & Juan) and Xtreme (Richard Sanchez & Twiggy), y también participó en la Batalla Real, aunque fue eliminado. Además, el 10 de Septiembre de 2016, en el evento CNL Conflicto Internacional se coronó Campeón Nacional en Equipos de CNL con Ultra derrotando a Xtreme Club (Richard Sanchez & Twiggy), Impacto Porteño (Pyro & Shocko) y Adamantium (Jorge & Juan) para inagurar el título.

El 5 de Febrero de 2017 en CNL Ignición, Rocket hizo equipo con Pedro Pablo, quien reemplazaba a Ultra luego de su supuesta desvinculación con la empresa, y defendieron exitosamente los títulos ante Adamantium.[1] Y el 5 de Marzo en CNL Venganza, Pedro & Rocket derrotaron a Gabriel y Richard Sanchez para retener los títulos. Aunque el 2 de Abril, en CNL Nuevo Orden, ambos fueron derrotados por el Nuevo Orden Vegano, perdiendo los campeonatos en una lucha sin descalificación.[2]

El 7 de Mayo de 2017, en CNL The End, Red Rocket derrotó a Alejandro Saez.[3] Y luego, el 25 de Junio en CNL Tour: Coquimbo, bajo el nombre de Rocket derrotó en una lucha individual a Engranaje Jack.

El 16 de Julio de 2017, en CNL Batalla Real 2017 fue derrotado por Engranaje Jack en una lucha por el Campeonato Metropolitano de CNL, y luego ingresaría a la Batalla Real con el número 1, pero contra todo pronóstico, Rocket se llevó la victoria, ganando una oportunidad titular en el ultimo evento del año.[4]

El 13 de Agosto de 2017 en CNL Caos comenzó su racha de derrotas, donde fue derrotado por Valentín Bravo[5]. En CNL Némesis, el 10 de Septiembre fue derrotado por Al Cold.[6] Aunque el 9 de Octubre en CNL Dystopia lograría cortar esa racha derrotando al ya mencionado Al Cold.[7]

Finalmente, el 26 de Noviembre de 2017, en el evento CNL Juicio Final, Rocker logró derrotar a Boris Müller en una lucha titular, convirtiendosé en el Campeón Nacional de CNL.[8]

Arica Lucha Libre (2017)

.

En lucha

  • Movimientos de firma
    • Cutter
    • DND

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. CNL Chile. CNL Online #1 - Red Rocket y Pedro Pablo vs. Adamantium. (Español). Youtube. 10 de Febrero de 2017
  2. CNL Chile. CNL Online #12 - Rocket y Pedro Pablo vs. Roma y Richard Sánchez. (Español). Youtube. 3 de Mayo de 2017
  3. CNL Chile. CNL Online #21 - Alejandro "XL" Sáez vs. Rocket. (Español). Youtube. 8 de Junio de 2017
  4. CNL Chile. #CNLBatallaReal 2017 (FULL SHOW). (Español). Youtube. 23 de Julio de 2017.
  5. CNL Chile. CNL: Caos – Lucha Libre Chilena (FULL SHOW). (Español). Youtube. 4 de Septiembre de 2017
  6. CNL Chile. CNL: Némesis (FULL SHOW). (Español). Youtube. 11 de octubre de 2017
  7. CNL Chile. CNL: Dystopia (FULL SHOW) Lucha Libre Chilena. (Español). Youtube. 13 de Noviembre de 2017.
  8. CNL Chile. CNL: Juicio Final [FULL SHOW – Lucha Libre Chilena]. (Español). Youtube. 5 de Diciembre de 2017.

Enlaces externos

Personal de CNL
Luchadores masculinos
Addam Jones • Al ColdAlessandroAriel LevyAxel Ochoa • Billy Rocka • Boris MüllerBundy • CJC • Cobra • Danny Montana • Démian Kross • Diego Plaza • Drako • Eddie Vergara • El Gallo • Engranaje JackFrancisHerco Wisky • Mascarita Fugaz • Milo • Morgue • Pedro Pablo • Pyro • Remy • Richard SánchezRocket • Shocko • Sinner • Sirc • S2S • Wulf
Luchadoras femeninas
Alexandra • Engel • Gaby Rose • Mia • Nikki • Sara PhoenixTyra FlyValkiria
El resto del personal en el aire
Jimbo Jackson
Estables y tag teams
Alessandro y Pedro Pablo • Herco Récords • Impacto Porteño • Mala Influencia • Nuevo Orden Vegano • Pesadilla Nacional • The Chilean Empire
Equipo de transmisión
Andy Strummer • Mati Reyes • NX
Árbitros
Chico Perez • Eduardo Duarte • Don Elvis • Org Oscar Torico • Tom Vargas
Corporativa de CNL
Jorge Salazar