FANDOM

Tanea Brooks (nacida el 8 de septiembre de 1978) es una manager de lucha libre profesional, luchadora profesional, modelo, actriz, y bailarina estadounidense. Ella es mejor conocida por su trabajo con Impact Wrestling bajo el nombre de ring Rebel.

Principio de su vida

Tanea Brooks nacería y se criaría en Owasso, Oklahoma. Brooks se convertiría en animadora de los Dallas Cowboys a la edad de 18 años después de un año como miembro del equipo de baile de la Universidad de Tulsa, en la que aparecería en la portada del calendario de trajes de baño de las animadoras de los Dallas Cowboys. Ella es amiga de Christy Hemme desde hace mucho tiempo, con quien trabajaría en el antiguo grupo de baile burlesco de Hemme, "Purrfect Angelz". Tanea finalmente se mudaría a Los Ángeles para continuar su carrera en la actuación, el modelaje y el baile. Brooks asistiría a la academia de maquillaje Napoleon Perdis, donde se convertiría en cosmetóloga con licencia. Ella anteriormente había jugado en la Lingerie Football League jugando para los New York Euphoria. Ella tiene herencia nativa americana.

Carrera como luchadora profesional

Ohio Valley Wrestling (2014–2017)

.

.

El 2 de noviembre de 2016, en el OVW Episode 898 Rebel ganaría el OVW Women's Championship por primera vez en su carrera. El 9 de noviembre de 2016, Rebel retendría el título ante Callie. El 16 de noviembre de 2016, Rebel retendría el título ante ODB. El 22 de marzo de 2017, Rebel perdería el OVW Women's Championship ante Madi Maxx.

Total Nonstop Action Wrestling (2013–2016)

Artículos principales: The Menagerie y The Dollhouse

.

.

Regreso a Impact Wrestling (2017, 2018)

.

World Wonder Ring Stardom (2017–2018)

.

Regreso a OVW (2017–presente)

Rebel regresaría a OVW el 5 de agosto de 2017, en OVW Saturday Night Special - War Zone, Rebel competiría en una lucha fatal de cuatro jaula de acero en contra de Cali, Mickie Knuckles y Paradyse, donde Cali saldría ganadora. El 23 de septiembre durante el OVW Matt Cappotelli Benefic Show, ella derrotaría a Cali, Jaylee y Torey Payne en una lucha fatal de cuatro.

El 4 de agosto de 2018, durante OVW Saturday Night Special, Rebel desafiaría sin éxito a Jaylee por el OVW Women's Championship. La lucha acabaría en doble conteo.

WWE (2019)

Brooks aparecería bajo su nombre real el 23 de enero de 2019, edición del programa WWE NXT, haciendo equipo con la villana Amber Nova en un esfuerzo fallido ante Kairi Sane e Io Shirai.

Otra media

800px-USMC-19219

Rebel en noviembre de 2017

.

En lucha

Campeonatos y logros

RebelOVWchampion

Rebel sería una vez OVW Women's Championship

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:OVW Women's Championship