FANDOM

Reapertura de La Fábrica de Lucha Libre[1] fue un evento pago por visión (PPV) de lucha libre profesional producido por la promoción Luchando en las Américas el 17 de junio de 2016 en el Gimnasio Forma Perfecta en Asunción, Paraguay. El evento sería exclusivo para reabrir su territorio de desarrollo La Fábrica. Fue el primer evento PPV en la historia de Luchando en las Américas.

Tres luchas fueron disputadas en el evento. Durante el evento principal, Blas Benítez lograría derrotar a Lexor.

Producción

Fondo

Ustedes lo pidieron! ESTE VIERNES, en el evento de reapertura de La Fábrica - Escuela de Pro Wrestling/Lucha Libre, tenés LUCHA EN VIVO!

Blas Benítez vs. Lexor como evento estelar, con un factor adicional!

También, los debuts de los NUEVOS TALENTOS que aspiran a integrar el roster principal de Luchando. Y, créannos: están volando.

En la división femenina, presentamos a dos prometedoras jóvenes, la encantadora Natty G. se enfrenta a la rebelde Alisson por primera vez!
También, el Halcón Falcón se enfrenta a Carlos Segovia, en un duelo de futuros campeones!

Al terminar, habilitamos UNA CLASE MAGISTRAL DE LUCHA con el ganador del evento estelar! Podés subir al ring y empezar a luchar por tu sueño! Será con Blas, o Lexor?

Además, Si te inscribís a la escuela de lucha HOY VIERNES 17, durante el evento de relanzamiento, tu primer mes te cuesta sólo

¡¡¡Gs. 140.000 - sin matrícula!!!

Precio normal mensualidad, desde el lunes 20, Gs. 170.000+matrícula Gs. 50.000

COMPARTI ESTA OFERTA EN TU PERFIL!
No podés perderte de este gran evento de lucha paraguaya - TE ESPERAMOS!

INFO DIRECCION: Amancio González esq. Araucanos! (Zona Bruno Guggiari/Kubitschek, E. Ayala y Avda. Fernando de la Mora).

-desde E. Ayala, zona Kubitschek, doblar en ALEX S.A. (motos) y entrar 6 cuadras. Tienda de ropa R.I.66 en la esquina, y es al lado.
-a 4 cdras de Avda. Fernando de la Mora
-a 2 cuadras de Bruno Guggiari

CLASE ABIERTA DE INAUGURACIÓN - VIERNES 17 DE JUNIO - 18:00HS - LIBRE Y GRATUITA PARA TODOS LOS QUE TENGAN LAS AGALLAS PARA PROBAR! Tenés lo necesario? ACERCATE y DEMOSTRALO!

ROPA Y CALZADOS DEPORTIVOS.

Evento

Luchas preliminares

El resto del personal en pantalla
Papel: Nombre:
Comentarios en español Elías Morrison
Vicky Díaz
Anunciador de ring N/A
Árbitros N/A
Entrevistadores Elías Morrison
Vicky Díaz

La primera lucha sería una lucha individual entre Carlos Segovia vs Fernando Falcón, ambos alumnos salidos de La Fábrica. Ambos luchadores comenzarían a demostrar un gran llaveo por parte de los dos para tratar de someter rápidamente a su rival. Por momentos Carlos Segovia tendría la ventaja, y por momentos Fernando Falcón tendría la ventaja. Si bien la lucha estuvo bastante pareja para ambos luchadores y Carlos Segovia tenía listo a Fernando Falcón luego de un Body slam reforzado, ingresaría Dany La Bestia para atacarlos a los dos y la lucha terminaría sin decisión y por más que ambos luchadores atacaron al mismo tiempo a Dany, este último lograría recuperarse y los dejaría en el medio del ring muy mal heridos.

La segunda lucha sería una lucha individual femenina entre Alisson vs Natty G, ambas alumnas salidas de La Fábrica. Ambas luchadoras comenzaron con un buen llaveo, con algo más de dominio por parte de Alisson. Si bien Alisson dominaría gran parte de la lucha haciendo trampa en varias ocasiones, Natty G lograría recuperarse y emparejar en muchas ocasiones la lucha. Por varios momentos, Alisson demostraría su arrogancía y usaría esto a su favor, ya que en varios momentos de está arrogancía Natty G tendría la guardía baja y sería atacada ferozmente. Finalmente la ganadora sería Alisson.

Evento principal

La tercera lucha y evento principal sería una lucha individual entre Blas Benítez vs Lexor. La lucha estuvo llena de varia fuerza utilizada por parte de ambos luchadores, Blas Benítez demostraría todos los años de experiencia que tiene, sin embargo Lexor no se quedaría atrás demostrando porque es "El Ángel Caído". Finalmente el ganador sería Blas Benítez luego de un Blas Bomb.

Secuelas

El 18 de junio de 2016, se había anunciado que el evento Reapertura de La Fábrica de Lucha Libre salió en YouTube de las manos de Lucha Libre Paraguay.[2]

Posteriormente, se había anunciado que el evento sería re-subido por Lucha - Pro Wrestling Channel.

Resultados

No Resultados Estipulaciones
1 Carlos Segovia vs Fernando Falcón, termino sin decisión[Nota 1] Lucha individual
2 Alisson derrotó a Natty G Lucha individual
3 Blas Benítez derrotó a Lexor Lucha individual
  1. La lucha termino sin decisión, debido a una interrupción por parte de Dany La Bestia.

Referencias

  1. "Gran Evento De Lucha Libre En Vivo *Gratis* y clase magistral 17-06 - Reapertura De La Fabrica de Lucha Libre" (español). Facebook.
  2. "Evento Especial - Reapertura de "La Fábrica" ". YouTube. 17 de junio de 2016. Liberado el 18 de junio de 2016.

Enlaces externos