FANDOM

Ronnie Mendoza (nacido el 25 de noviembre de 1990) es un luchador profesional mexicano quien actualmente tiene un contrato con WWE, apareciendo dentro de su territorio de desarrollo NXT.

Circuito independiente (2006–2016)

.

WWE

Cruiserweight Classic y NXT (2017–presente​)

Mendoza sería anunciado como uno de los 32 participantes en el WWE Cruiserweight Classic, un torneo individual a eliminación de 32 luchadores para competidores de 205 lbs, y siendo, uno de los representantes de México.[1] Mendoza sería eliminado del torneo durante la primera ronda por The Brian Kendrick.[2] Después del Cruiserweight Classic, Mendoza firmaría con WWE, donde sería asignado a competir en el territorio de desarrollo NXT. Mendoza haría su debut en NXT durante el episodio del 25 de mayo de 2017, donde sería derrotado por Velveteen Dream.[3] El 9 de febrero de 2018 durante un evento en vivo, Mendoza ganaría una batalla real para convertirse en el contendiente número uno por el NXT Championship.[4] El siguiente día el 10 de febrero, Mendoza sería derrotado por el NXT Champion Andrade "Cien" Almas.[5]

En lucha

Campeonatos y logros

  • Desastre Total Ultraviolento
    • Campeonato Alto Impacto de DTU (1 vez)[6]

Leer más

Referencias

  1. Joel Lampkin (6 de julio de 2016). "Participante del CWC Raul Mendoza en representación de México" (inglés). Vavel. Liberado el 12 de mayo de 2018.
  2. "WWE Cruiserweight Classic #3" (inglés). cagematch.net. 23 de junio de 2016. Liberado el 27 de julio de 2016.
  3. "WWE NXT #252" (inglés). cagematch.net. 25 de mayo de 2017. Liberado el 14 de junio de 2017.
  4. "WWE NXT Live" (inglés). cagematch.net. 9 de febrero de 2018.
  6. "DTU Alto Impacto Championship" (inglés). cagematch.net. Liberado el 12 de mayo de 2018.

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE