FANDOM

Bonnie Maxon (nacida el 10 de septiembre de 1981) es una luchadora profesional estadounidense, quien es mejor conocida por su nombre de ring Rain. Ella es mejor conocida por su tiempo con las promociones TNA IMPACT Wrestling, Shine y AAA. Ella anteriormente formaría un equipo con Lacey conocido como The Minnesota Home-Wrecking Crew (un juego en el nombre de los Minnesota Wrecking Crew), pero tras el retiro de Lacey, ella se uniría con la luchadora británica Jetta para fundar The International Home Wrecking Crew. Rain también sería la inaugural Shine Champion.

Carrera como luchadora profesional

Principios de su carrera

Maxon comenzaría a trabajar para una promoción local, Steel Domain Wrestling (SDW) en Saint Paul, Minnesota. Más tarde, después de obtener la experiencia de un luchador, ella comenzaría a trabajar para varias promociones en el Medio Oeste, como IWA Mid-South, Combat Zone Wrestling (CZW), NWA Midwest, Ring of Honor (ROH), Shimmer Women Athletes, y Women's Extreme Wrestling bajo el nombre de ring Rain.

Shimmer Women Athletes (2005–2009; 2018)

El 6 de noviembre de 2005, Rain haría su debut para Shimmer Women Athletes en el show debut de la promoción, perdiendo ante Ariel. Ella obtendría su primera victoria en la promoción en el Volumen 3, que se grabaría el 12 de febrero de 2006, derrotando a Nikki Roxx. El 21 de mayo en el Volumen 6, el equipo de Rain y Lacey, conocidas colectivamente como The Minnesota Home Wrecking Crew, harían su debut como equipo, derrotando a Sara Del Rey y Mercedes Martínez. Después de otra victoria del equipo en el Volumen 8 en contra de Cheerleader Melissa y MsChif, Rain ingresaría al torneo por el Shimmer Championship en el Volumen 11 el 1 de junio de 2007, pero sería eliminada en la primera ronda por Nikki Roxx. Al siguiente día, en el Volumen 13, las Minnesota Home Wrecking Crew sufrirían su primer derrota en una lucha en contra de Del Rey y Roxx. El 13 de octubre, Rain y Lacey se unieron con Jetta, y juntas formaron el estable The International Home Wrecking Crew. En su debut como trío, ellas serían derrotadas por Daizee Haze, MsChif y Eden Black. El 26 de abril de 2008, en el Volumen 18, Rain y Lacey fueron derrotadas por el equipo de Ashley Lane y Nevaeh.

Después del retiro de Lacey, Rain y Jetta continuaron formando equipo, y en el Volumen 21, grabado el 19 de octubre de 2008, ingresaron en una lucha gauntlet para determinar a las primeras Shimmer Tag Team Champions. El equipo ingresaría en el cuarto lugar y eliminaría a Jennifer Blake y LuFisto, antes de ser eliminadas por las eventuales ganadoras, Ashley Lane y Nevaeh. En el Volumen 23, Rain y Jetta se enfrentaron ante Lane y Nevaeh en una lucha a dos de tres caídas por los títulos en equipos. Durante la lucha, Lacey debutaría como la nueva manager de Rain y Jetta y las ayudaría a marcar la primera caída. Lane y Nevaeh regresaron para igualar el puntaje, después de que la segunda interferencia de Lacey fracasara, pero Jetta anotaría la caída decisiva después de usar una cadena que Lacey le había dado. Sin embargo, después de que el árbitro Bryce Remsburg descubriera que Jetta había hecho trampa para ganar, reiniciaría la lucha y finalmente Lane y Nevaeh retuvieron los títulos.

El 15 de abril de 2018, Rain regresaría a Shimmer en el Volumen 104 acompañada por Lacey, donde ella desafiaría sin éxito a Saraya Knight.

Total Nonstop Action Wrestling (2007–2008)

.

.

Asistencia, Asesoría y Administración (2009–2010)

Leer más: La Legión Extranjera

El 21 de agosto de 2009, durante Verano de Escándalo, Rain haría su debut para Lucha Libre AAA World Wide (AAA), como un miembro de La Legión Extranjera, liderada por Konnan. En la promoción, ella haría regularmente equipo con Jennifer Blake y Sexy Star tanto como actuando ser la valet de Alex Koslov. Durante el show Rey de Reyes 2010 Rain, Christina Von Eerie y Sexy Star se enfrentaron una vez más a Cinthia Moreno, Mari y Faby Apache, en una lucha donde Moreno ganaría para su equipo al cubrir a Sexy Star. Durante una entrevista posterior a Rey de Reyes realizada hacía Sexy Star ella afirmaría que los Apaches y Cintia Moreno no eran más que doncellas, lo que llevaría a que AAA reservara una lucha entre Cinthia Moreno, Faby y Mari Apache ante Sexy Star, Rain y Jennifer Blade en una lucha de Triplemanía XVIII con la condición de que la persona que fuera cubierta o se rindiera tendría que ser esclava del equipo ganador durante un mes. Durante Triplemanía La Legión derrotaría a Moreno y las Apaches, cuando Blade cubriría a Mari, gracias en parte al árbitro de la lucha el Hijo del Tirantes. Tras la lucha Konnan le ordenaría a Mari Apache que comenzara su servicio de limpieza de inmediato en su camerino. La estipulación expiraría el 6 de julio de 2010. El contrato de Rain con AAA expiraría el 25 de julio de 2010.

Wrestlicious (2009–2010)

Alrededor de 2009 Maxon participaría en las grabaciones de Wrestlicious, bajo el nombre de ring Felony, que comenzaron a transmitirse en marzo de 2010. Ella debutaría el 1 de marzo en el primer episodio haciendo equipo con Maria Toro y Bandita derrotando al equipo de Cousin Cassie, Tyler Texas y Charlotte. El 7 de abril edición de Takedown, Felony sería una de las dos últimas chicas junto con Glory en una batalla real de 20 chicas sobre una cuerda en la parte superior "Hoedown Throwdown" para determinar a las dos mejores contendientes por el Wrestlicious Championship. El 24 de mayo episodio de Wrestlicious Takedown, Felony perdería la lucha por el Wrestlicious Championship en contra de Glory.

Women Superstars Uncensored (2009–2012)

.

.

.

.

Shine Wrestling (2012–2014; 2017–presente)

Leer más: Valkyrie

Rain haría su debut para la nueva promoción de lucha libre femenina Shine Wrestling, estilizado como SHINE, el 20 de julio en Ybor City, Florida donde ella derrotaría a Nikki Roxx. Durante el siguiente evento el 17 de agosto, Rain continuaría su racha de victorias derrotando a Santana Garrett. Rain competiría en el evento principal del Shine 3 en contra de Jazz el 21 de septiembre donde ella sufriría su primer derrota. Durante Shine 4 el 19 de octubre, Rain derrotaría a Christina Von Eerie y más tarde esa noche le costaría a Jazz su lucha en el evento principal. Esto llevaría a una lucha para Shine 5 el 16 de noviembre donde Rain haría equipo con Mercedes Martinez en un esfuerzo fallido en contra de Jazz y Amazing Kong. Durante está lucha, Rain sufriría una fractura en la muñeca.

Durante Shine 6 el 11 de enero de 2013, Rain afirmaría que no competiría debido a su lesión pero interrumpiría en el evento principal, costándole a Amazing Kong su lucha en contra de Mercedes Martinez. Después de la lucha, Rain formaría un nuevo grupo llamado The Valkyrie consistiendo en ella misma, Ivelisse Velez, Allysin Kay, Taylor Made, y April Hunter.

El 5 de febrero de 2013, Rain oficialmente anunciaría que se retiraría de la lucha libre profesional para finales de año. El 22 de febrero, Rain encabezaría Shine 7 con una victoria por descalifcación sobre Amazing Kong. Durante Shine 8 en marzo, Rain llevaría a Valkyrie a una victoria en una lucha por equipos de ocho mujeres. Shine anunciaría un torneo para coronar a su primer campeona y Rain derrotaría a Angelina Love para avanzar al torneo. El 12 de julio, Rain primero derrotaría a LuFisto en la primer ronda, luego a Jessicka Havok en las semifinales y finalmente a Mia Yim en las finales para ganar el torneo y convertirse en la inaugural Shine Champion. El 13 de diciembre, Rain defendería con éxito su título en contra de Amazing Kong en lo que se denominaría como su lucha de retiro. Sin embargo, después de la lucha, ella anunciaría que no se retiraba después de todo y continuaría defendiendo el título en 2014. El 24 de enero, Rain perdería el Shine Championship ante la miembro del estable Valkyrie, Ivelisse Vélez, quien sería expulsada del estable después de la lucha. Después de su derrota, Rain se retiraría oficialmente de la lucha libre.

En Shine 47, Rain regresaría a Shine. Ella ganaría la Survivor Rumble para obtener una lucha por el Shine Championship ante LuFisto en Shine 48, donde ella perdería después de que Stormie Lee la distrajera tras atacar a Tesha Price, quien acompañaba a Rain en su lucha ante LuFisto.

Regreso a ROH (2017)

El 1 de noviembre de 2017, ROH había anunciado que Rain realizaría su regreso al ring después de tres años de retiro para los shows de la promoción el 11 y 12 de noviembre. Durante la semana, Rain derrotaría a Brandi Rhodes y sería derrotada por Sumie Sakai.

Unify Championship Entertainment (2018–presente)

En 2018, Rain y su esposo Aleki fundarían su propia promoción con sede en Hawai siendo llama Unify Championship Entertainment. En la promoción, Maxon es además de luchadora una de las co-dueñas, promotoras y escritoras.

Rain debutaría dentro de la promoción el 22 de diciembre de 2018 durante el primer evento de la misma, donde lograría derrotar a Sumie Sakai para coronarse como la primer Unify Kaimana Women's Championship.[1]

Otra media

De acuerdo con la película Unscarred, Maxon es la ex novia del luchador profesional retirado Nick Mondo.

En 2007, ella (junto con Lacey, ODB, SoCal Val, Daffney, y otras luchadoras independientes) se unieron al sitio web Wrestling Vixxxens.

Vida personal

El 14 de febrero de 2014, Maxon estaría involucrada en un accidente automovilístico grave causado por otro conductor que estaba enviando mensajes de texto mientras conducía. Ella sufriría heridas severas en sus piernas y abdomen. Debido a las lesiones sufridas en el accidente, Maxon se vería obligada a tomar un descanso de la lucha que duraría más de 3 años.

Luego de su retiro como luchadora. ella comnezaría a trabajar a tiempo completo en una escuela, aunque todavía se encontraba a tiempo participar en la lucha libre en shows independientes. Por su propia admisión en su sitio de Yahoo Groups, Rain dice que es vegetariana. Ella es también bastante amante de los perro ya que tanto en su grupo de Yahoo y MySpace, varios elementos de las páginas tienen fotos de ella junto con un Dobermann llamado Jordan y un nuevo cachorro llamado Collin, que es un barro amasado que fue recientemente adoptada.

En el pasado, Maxon también tenía tres hurones nombrados Que, Tye, y Butthead. Cuando no está luchando, le gusta salir con sus amigos y salir a comer en sus restaurantes favoritos.

En consonancia con su vegetarianismo, ella le recomendaría a una de sus fans que visitara el restaurante kurdo llamado Babani's ubicado en en St. Paul.

Maxon estaría casada con el también luchador profesional Christopher Francis Gray, mejor conocido como Chris Gray.

El 15 de diciembre de 2018, Maxon se casaría con el también luchador profesional Aleki Lee.

En lucha

Luchadores​ entrenados

  • Allison Wonderland
  • Bucky Wells
  • Hollywood Von Royal
  • Jenna Van Muscles
  • Stormie Lee
  • Tesha Price

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. Blaine. "Congratulations @Radiant_Rain! The first ever Unify Women’s Champion. #UCEWRESTLING" (inglés). Twitter. Liberado el 23 de diciembre de 2018.

Enlaces externos