FANDOM

Radhamanthys (nacido el 9 de febrero de 1987), es un luchador enmascarado boliviano, o luchador profesional enmascarado.

Federación Argentina de Catch (2011–2013)

El hizo su debut como luchador profesional para la Federación Argentina de Catch (FAC) durante el evento Recta Final 2011, donde bajo el nombre de ring Radhamanthys sería derrotado por Sabrak. El 10 de diciembre durante Catchmania 2011, Radhamanthys participó de una batalla real para determinar al nuevo retador número uno por el Campeonato de la FAC, sin embargo no lograría salir vencedor.

Después de más de un año inactivo, Radhamanthys regreso al ring de la FAC el 20 de julio de 2013 durante Revolución 2013, donde se enfrentó ante Lion Brian, sin embargo la lucha acabaría sin decisión después de que ingresara Arcángel y comenzó a atacar a Brian. El 27 de julio durante un evento en vivo realizado en el Mercado Central, Radhamanthys hizo equipo con El Guerrillero donde fueron derrotados por El Mimo y Torombolo.

El 14 de septiembre de 2013 durante Infierno 2013, Radhamanthys tendría su última lucha dentro de la FAC donde sería derrotado por el debutante Extremo.

Circuito independiente argentino (2013–2017)

Radhamanthys haría su debut para Catch Argentino el 12 de noviembre de 2016 durante 20 Hombres, 1 Escalera, donde el sería derrotado por Diestro en una lucha de seis hombres, la cual también involucró a Kamahu, Pequeño Juan, Rapper Boy y Tito Morán Jr.

Radhamanthys debutaría para Triple L el 13 de noviembre de 2016 durante Internacional Triple L, donde se enfrentó ante Hip Hop Man.

Furia de Titanes (2017–presente)

El 14 de noviembre de 2017, Radhamanthys había anunciado que se iba a unir a la promoción boliviana llamada Furia de Titanes, donde se iba a enfrentar ante Edy Boy el 24 de noviembre.

Vida personal

Radhamanthys tiene dos hermanos que también son luchadores profesionales, Muralla y Diestro, y también es tío de Diestro Jr.

El está casado desde el 7 de enero de 2017 con una mujer llamada Salma Barao.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos