FANDOM

Rachael K. Ellering (nacida el 28 de diciembre de 1992) es una luchadora profesional estadounidense quien actualmente trabaja para promociones del circuito independiente bajo su nombre real.

Ellering aparecería en WWE, bajo los nombres de ring Rachel Fazio, Rachael Evers, y Rachel Evers siendo este último como parte del Mae Young Classic.

Carrera como luchadora profesional

Circuito independiente (2015–presente)

Ellering sería entrenada dentro de la Storm Wrestling Academy, y se graduaría para diciembre de 2015. Ella procedería a debutar en la Prairie Wrestling Alliance en Alberta, Canadá el 21 de noviembre de 2015, en una lucha con Lance Storm en contra de Brett Morgan y Gisele Shaw. Ellering haría su debut para Shine Wrestling durante Shine 34 en una lucha ganada por Tessa Blanchard. En una revancha durante Shine 35, Ellering derrotaría a Blanchard.

El 10 de febrero de 2018, Ellering aparecería durante el evento Breaking Chains de la Coastal Championship Wrestling como la oponente de Celeste Bonin, en la primer lucha de Bonin desde 2014. Ellering perdería la lucha.

WWE

NXT (2016–2017)

Ellering haría su debut en WWE NXT, durante las grabaciones del 28 de abril de 2016, en una lucha ganada por Alexa Bliss. Ellering regresaría el 14 de septiembre episodio de NXT, donde bajo el nombre Rachel Fazio, sería derrotada por Liv Morgan, y el 11 de noviembre de 2016 siendo derrotada por Ember Moon. El 3 de mayo de 2017, Ellering participaría de una lucha contendiente número uno batalla real, sin embargo sería eliminada por Aliyah. Durante el episodio del 21 de junio, ella se enfrentaría ante Sonya Deville en un esfuerzo fallido.

Mae Young Classic (2017, 2018)

El 13 de julio de 2017, Ellering, bajo el nombre de ring Rachel Evers, ingresaría en el torneo Mae Young Classic, derrotando a Marti Belle en la primera ronda de luchas.[1][2] El siguiente día, Evers sería eliminada del torneo  en la segunda ronda por Abbey Laith.[3]

El 3 de agosto de 2018, se había confirmado que Ellering, bajo el nombre de ring Rachel Evers, sería una de las participantes en la segunda edición anual del Mae Young Classic.[4] El 8 de agosto, ella sería derrotada por la villana Hiroyo Matsumoto en la ronda de apertura.

Impact Wrestling (2017)

Rachael Ellering in 2016

Ellering durante un evento independiente en 2016

Ellering haría apariciones para Impact Wrestling inicialmente el 2 de marzo de 2017, durante las grabaciones en televisión compitiendo en una lucha ante Sienna en un esfuerzo fallido. El siguiente día, Ellering competiría en la serie de pagos por visión de la compañía One Night Only, Knockouts Knockdown 2017 en contra de Laurel Van Ness en otro esfuerzo fallido.

Vida personal

Ellering está en una relación con el también luchador profesional Kassius Ohno. Ella es la hija de Paul Ellering.

En lucha

Campeonatos y logros

Levantamiento de pesas

  • World Powerlifting Federation
    • Medallista de Bronce 2014[5]

Lucha libre profesional

  • Maverick Pro Wrestling
    • MPW Women's Championship (1 vez, actual)
  • Pro Wrestling Magic
    • PWM Women's Championship (1 vez)
  • Resistance Pro Wrestling
  • WrestleCircus
    • WrestleCircus Lady of the Ring Championship (1 vez)

Leer más

Referencias

  1. "Competidoras del Mae Young Classic anunciadas durante el Parade of Champions" (inglés). WWE. Liberado el 13 de julio de 2017.
  2. Powell, Jason. "Reseña de Powell sobre el WWE Mae Young Classic: Episodio Dos presentando a Sarah Logan vs. Mia Yim, Mercedes Martinez vs. Xia Li, Miranda Salinas vs. Rhea Ripley, y Marti Bell vs. Rachel Evers" (inglés). Pro Wrestling Dot Net. Liberado el 28 de agosto de 2017.
  3. Powell, Jason. "Reseña de Powell sobre el WWE Mae Young Classic: Episodio Cinco con la segunda ronda de luchas del torneo" (inglés). Pro Wrestling Dot Net. Liberado el 5 de septiembre de 2017.
  4. "Zatara, Xia Li, MJ Jenkins, Allysin Kay y Rachel Evers ingresan al Mae Young Classic" (inglés). 3 de agosto de 2018. Liberado el 3 de agosto de 2018.
  5. "St. Cloud Times, Minnesota, columna de Andy Rennecke: Ellering no se aparta del pasado" (inglés). TMCNet.com. Liberado el 28 de diciembre de 2009.

Enlaces externos