FANDOM

Psycho Clown (nacido el 16 de diciembre de 1985) es el nombre de ring del luchador enmascarado mexicano, o luchador profesional enmascarado quien actualmente tiene contrato con Lucha Libre AAA Worldwide (AAA). El personaje en el ring de Psycho Clown es el de un payaso de pesadilla y el sería parte de Los Psycho Circus junto con Monster Clown y Murder Clown. El verdadero nombre de Psycho Clown no es una cuestión de registro público, como suele ser el caso de los luchadores enmascarados en México donde sus vidas privadas se mantienen en secreto de los fanáticos de la lucha libre.

Parte de la familia de lucha libre Alvarado. El es hijo de José Alvarado Nieves, quien lucharía bajo el nombre de "Brazo de Plata" y anteriormente trabajaría como Brazo de Plata Jr. Sus hermanos, luchadores Máximo, Goya Kong, Andros de Plata, y Muñeca de Plata también son luchadores profesionales. Clown ha encabezado numerosos eventos de pago por visión de AAA, incluidos los tres últimos Triplemanías (XXIV, XXV y XXVI) durante sus luchas titulares o Apuestas.

Biografía

.

Circuito independiente (2000–2003)

.

Consejo Mundial de Lucha Libre (2003–2006)

.

Lucha Libre AAA Worldwide

Brazo de Plata Jr. (2006–2007)

.

Los Psycho Circus (2007–2016)

Artículo principal: Los Psycho Circus

.

.

.

Competición individual (2015–presente)

.

.

Impact Wrestling (2019)

.

En otra media

.

Vida personal

.

.

Árbol genealógico Alvarado

Artículo principal: Familia de lucha libre Alvarado

Primera generación

Segunda generación

  • Jesús Alvarado Nieves (October 7, 1950 – April 28, 2017) – Wrestled under the ring name "Brazo de Oro".
  • Juan Alvarado Nieves (July 30, 1961 – October 15, 2013) – Wrestles under the ring name "El Brazo", also known as "Brazo Negro", "Brazo Hermoso", "La Braza" and a number of other ring names.
  • José Luis Alvarado Nieves (March 19, 1963) – Wrestles under the ring name "Brazo de Plata", also known as "Super Porky".
  • José Aarón Alvarado Nieves (May 9, 1966 – October 27, 1999) – Wrestled under the ring name Brazo Cibernético, also known as Brazo del Futur, Brazo de Bronce, Robin Hood and a number of other ring names.
  • Daniel Alvarado Nieves (March 3, 1973) – Wrestles under the ring name Brazo de Platino, also worked as Shadito Cruz, Jr.
  • Martín Antonio Alvarado Nieves (March 7, 1968) – Wrestles under the ring name Super Brazo

Tercera generación

  • Jose Cristian Alvarado Ruiz (November 8, 1980) – Wrestles under the ring name Máximo, originally wrestled as El Brazo, Jr. but is the son of José Alvarado, not Juan Alvarado.
  • La Máscara (January 8, 1982) – Originally wrestled as Brazo de Oro, Jr. Son of Jesús Alvarado Nieves. Real name not revealed.
  • Psycho Clown (December 16, 1985) – Originally wrestled as Brazo de Plata, Jr. Son of José Alvarado, real name not revealed.
  • Gloria Alvarado Nava (May 4, 1987) – Wrestles under the ring name Goya Kong. Daughter of José Alvarado.
  • Nicole Alvarado Nava (October 3, 1988) – Wrestles under the ring name Muñeca de Plata. Daughter of José Alvarado.
  • Robin (November 9) – Wrestles under the ring name Robin, after his father, José Aarón Alvarado's ring name Robin Hood. Real name not revealed.
  • Andros de Plata (date of birth not known) – Son of José Alvarado, was the second son to use the ring name Brazo de Plata, Jr. before changing his ring name.
  • Super Brazo, Jr. (date of birth not known) – Son of Martín Antonio Alvarado. Real name not revealed.
  • El Brazo, Jr. (date of birth not known) – Son of Juan Alvarado Nieves. Real name not revealed
  • Brazo Celestial (date of birth not known) – Third generation Alvarado, not verified who he is the son of.

Relativos por matrimonio

  • Sandra González Calderón – Ex-esposa de Jesús Alvarado, no es la madre de La Máscara, lucha como Lady Apache.
  • La Alimaña – Casado con uno de las hermanas de la segunda generación.
  • India Sioux – Casada con Jose Cristian Alvarado. La pareja tiene al menos un hijo.

En lucha

PsychoClownen2017

Clown en agosto de 2017

Campeonatos y logros

Record en Luchas de Apuestas

Leer más: Luchas de Apuestas
Brazo de Plata Jr. (máscara) Maniqui (cabello) Tehuacan, Puebla Eventos en vivo 23 de mayo de 2004 [Nota 1]
Psycho Clown (máscara) Super Crazy (cabello) Ciudad de México, Distrito Federal Aniversario de Los Perros del Mal 29 de mayo de 2011 [Nota 2]
Psycho Clown (máscara) X-Fly (cabello) Guadalajara, Jalisco Evento en vivo 31 de julio de 2011 [Nota 3]
Los Psycho Circus (máscaras)
(Monster Clown, Murder Clown y Psycho Clown)
Los Perros del Mal (cabellos)
(Halloween, Damián 666 y Nicho el Millonario)
Monterrey, Nuevo León Heroes Inmortales 9 de octubre de 2011 [Nota 4]
Psycho Clown (máscara) El Texano Jr. (cabello) Ciudad de México Triplemanía XXII 17 de agosto de 2014
Psycho Clown (mask) Pagano (cabello) Ciudad de México Triplemanía XXIV 28 de agosto de 2016
Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown (máscara) Nuevo Poder del Norte (máscaras)
(Carta Brava Jr. y Soul Rocker)
Ciudad Juárez, Chihuahua Verano de Escándalo 4 de junio de 2017 [Nota 5]
Psycho Clown (máscara) Dr. Wagner Jr. (máscara) Ciudad de México Triplemanía XXV 26 de agosto de 2017

Notas al pie

  1. El "Capitán del equipo perdería el cabello o máscara" fue una lucha entre Brazo de Plata Jr., Super Brazo y Brazo Jr. vs. Maniqui, Máximo y Super Colt.
  2. Lucha de seis hombres por equipos jaula de acero Máscaras vs. Cabellos, donde Los Perros del Mal (Crazy, El Hijo del Perro Aguayo y Damián 666) se enfrentaron ante Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown).
  3. Lucha de seis hombres por equipos jaula de acero Máscaras vs. Cabellos, en la que Los Psycho Circus se enfrentaron ante Los Perros del Mal (X-Fly, Damián 666 y Halloween).
  4. Lucha Jaula de acero Máscaras vs. Cabellos.
  5. La lucha también incluiría a Monster Clown y Murder Clown.

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Roster de Lucha Libre AAA Worldwide Plantilla:Campeones Latinos Americanos de AAA Plantilla:Campeones Mundiales en Tríos de AAA Plantilla:Familia de lucha libre Alvarado Plantilla:Campeones Intercontinentales en Tríos de IWRG