FANDOM

Damian Fernando Castillo (nacido el 5 de febrero) es un luchador profesional y cantante de rap argentino, quien es mejor conocido por su tiempo dentro de La Masa y sus Luchadores bajo el nombre de ring Pleitto Castillo.

La Masa y sus Luchadores (2013–2018)

Para junio de 2013, Pleitto Castillo debutaría como luchador profesional dentro de La Masa y sus Luchadores durante un evento en vivo. Desde entonces el ha sido parte de varios eventos en vivo de la promoción.

En algún momento del 2017, el formaría una alianza con otros miembros del roster, llamándose así mismos como La Maquina Del Mal. El 10 de junio de 2018 durante Hurlingham Bajo Cero, el y Carnicero lograrían derrotar a Fanático Religioso y Froilán Molina para determinar al líder del estable La Máquina del Mal.

Para finales del 2018, Pleitto Castillo anunciaría su salida de La Masa y sus Luchadores.

México (2017)

Pleitto Castillo haría su debut en México el 14 de octubre de 2017 durante un evento de la Federación Universal de Lucha Libre (FULL), como reemplazante de Alfa el Pibe dentro del estable Los Sensillitos junto con Hip Hop Man y Mosca, en una derrota ante Angel del Amor, Kung Fu Jr. y Saru.

El 15 de octubre de 2017 durante un evento de la International Wrestling Revolution Group (IWRG), usando el nombre de Pleito Castillo, con una T menos en su primer nombre, haría equipo con Hip Hop Man y Psycho Kid en una derrota ante Aramis, Black Terry y El Hijo del Alebrije. Su primer victoria dentro de México sería el 22 de octubre durante un evento de la IWRG, donde haría equipo con Hip Hop Man y Mosca en contra de Black Dragon, Dinamic Black y Dragón Fly. Su última lucha en México sería el 2 de noviembre durante El Castillo Del Terror 2017, donde sería parte de una lucha de doce hombres por equipos siendo compañero de Heddi Karaoui, Hip Hop Man, Pantera Del Japon, Taylor Wolf y Veneno en una derrota ante Dinamic Black, Dragón Fly, El Hijo del Alebrije, Eterno, Imposible y Rafy.

Lucha al Límite (2017)

Pleitto Castillo debutaría para Lucha al Límite el 17 de diciembre de 2017 durante El Regreso, donde lograría derrotar a Octavio Rodríguez.

Circuito independiente (2019–presente)

El 7 de marzo de 2019, Pleitto Castillo anunciaría por medio de su perfil en Facebook que el estaría haciendo su debut como luchador independiente dentro de Duelo de Leyendas durante Show de Lucha Libre, donde se enfrentaría ante Matanza Bravo.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma

Campeonatos y logros

Notas

1Pleitto Castillo reemplazaría a El Pibe Alfajor durante el reinado.

Leer más

Referencias

Enlaces externos