FANDOM

Cassie McIntosh (nacida el 10 de noviembre de 1992) es una luchadora profesional australiana. Ella tiene un contrato con WWE bajo el nombre de ring Peyton Royce, apareciendo en su marca SmackDown.

En febrero de 2009, McIntosh haría su debut en la lucha libre profesional para la Pro Wrestling Women's Alliance (PWWA) como KC Cassidy, y también competiría en el circuito independiente con múltiples promociones por varios años, convirtiendose en una vez PWA Women's Champion, y ganando la Vera and Jenny Memorial Cup en apoyo al cáncer de mama. McIntosh conseguiría un contrato con WWE en 2015, y sería asignada a WWE NXT en Orlando, Florida.

Principio de su vida

Cassie McIntosh nacería en Sídney y luego se mudaría hacía Melbourne, Victoria y luego hacía Calgary, Alberta, Canadá para entrenar con Lance Storm. Antes de su entrenamiento, ella se destacaría en danza. Ella asistiría a la misma escuela secundaria, Westfields Sports, que su compañera luchadora Billie Kay. McIntosh comenzaría viendo la lucha libre a la edad de 9, y citaría a Eddie Guerrero como su inspiración para convertirse en una luchadora profesional.

Carrera como luchadora profesional

Circuito independiente (2009–2015)

El 28 de febrero de 2009, McIntosh haría su debut en la lucha libre profesional en la Pro Wrestling Women's Alliance como KC Cassidy, haciendo equipo con Robbie Eagles en una lucha por equipos mixtos, derrotando a Madison Eagles y Mike Valuable. Para el siguiente año en la promoción, ella lograría vencer en repetidas ocasiones a Jessie McKay en luchas individuales, incluyendo derrotas en luchas por el PWWA championship. El 7 de enero de 2011, ella desafiaría sin éxito a Madison Eagles por el campeonato. El 20 de junio de 2011, KC Cassidy y Tenille Tayla derrotarían a Eliza Sway y Shazza McKenzie. Cassidy haría otras dos apariciones para la promoción estadounidense femenina Shimmer Women Athletes, como compañera de equipo de Bambi Hall. Ella sería originalmente programada para enfrentarse ante Su Yung durante un evento de las Shine Wrestling en Ybor City, Florida, pero en lugar de convertirse en su oponente sería reemplazada por Rhia O'Reilly. Ella también aparecería para las promociones Pro Wrestling Alliance Australia, New Horizons Pro Wrestling, Melbourne City Wrestling y Riot City Wrestling.

WWE

NXT (2015–2018)

Artículo principal: The Iconic Duo

McIntosh recibiría una prueba con WWE durante su gira por Australia en agosto de 2014. El 13 de abril de 2015, WWE anunciaría que McIntosh formaria parte de una nueva clase de aprendices por parte de los entrenadores de NXT. Ella haría su debut en televisión en el ring el 15 de mayo episodio de NXT, usando su nombre de KC Cassidy en una derrota ante la NXT Women's Champion Sasha Banks. El 22 de julio episodio de NXT, McIntosh competiría como Cassie en una lucha ante Eva Marie, en donde ella saldría derrotada. El 7 de agosto, ella recibiría su nuevo nuevo nombre de ring Peyton Royce. Después de competir en la mayoría de sus luchas en NXT como face, Royce competiría en su primer lucha como heel el 9 de diciembre episodio de NXT, siendo derrotada ante la NXT Women's Champion Bayley en una lucha no titular. El 13 de enero de 2016 episodio de NXT, Royce competiría en una batalla real contendiente número uno para retar a Bayley por el NXT Women's Championship, la cual sería ganada por Carmella.

800px-IIconics

Royce con su compañera de equipo Billie Kay en 2018

En octubre, Royce formaría una alianza con Billie Kay, más tarde conocidas como The Iconic Duo. El dúo subsecuentemente ingresaría en una rivalidad con Liv Morgan, la cual culminaría en una lucha de seis mujeres por equipos el 23 de noviembre episodio de NXT, en donde Morgan, Aliyah, y Ember Moon derrotarían a Royce, Kay, y Daria Berenato. A finales de diciembre, Kay y Royce serían colocadas en una breve rivalidad con la NXT Women's Champion Asuka después de que está última declararía que no había competencia para ella. El 28 de enero de 2017 durante NXT TakeOver: San Antonio, Royce competiría en una lucha fatal de cuatro esquinas en contra de Kay, Nikki Cross, y Asuka, en la cual Royce fallaría en capturar el NXT Women's Championship. Poco después, a fines de febrero, Royce derrotaría a Ember Moon y Liv Morgan en una lucha triple amenaza para ganar otra oportunidad al NXT Women's Championship de Asuka que una vez más fallaría en ganar.

A lo largo del año, Royce continuaría acumulando victorias sobre competidoras como Aliyah, Sarah Logan, y Ruby Riot. El 11 de octubre, Peyton Royce derrotaría a Liv Morgan y Nikki Cross para participar en una lucha fatal de cuatro esquinas por el NXT Women's Championship durante NXT TakeOver: WarGames, que sería ganado por Ember Moon. Royce haría su primera aparición en el roster principal el 8 de abril de 2018 durante WrestleMania 34, compitiendo junto con varias otras superestrellas de NXT como parte de la Batalla Real Femenina de WrestleMania donde ella sería eliminada por Sarah Logan.

SmackDown (2018–presente)

800px-IIconics interrupt Charlotte Flair crop

The IIconics debutarían en SmackDown donde interrumpirían a Charlotte Flair

Royce y Kay, ahora conocidas como The IIconics harían su debut en el roster principal el 10 de abril de 2018 episodio de SmackDown Live atacando a la SmackDown Women's Champion Charlotte Flair, después de que ella contaría una promo sobre su lucha durante WrestleMania 34. Dos semanas más tarde, Kay y Royce conseguirían su primer victoria, como parte del roster principal, sobre Asuka y Becky Lynch. Durante los siguientes meses, Royce continuaría compitiendo en varias luchas individuales y por equipos, pero estaría en el lado perdedor. En agosto, Royce y Kay iniciarían su primera rivalidad en el roster principal, con Naomi, y las dos serían capaces de derrotarla en luchas individuales. Eventualmente, Naomi comenzaría hacer equipo con Asuka lo que llevaría al anuncio de una lucha por equipos entre los dos equipos durante el WWE Super Show-Down el 6 de octubre, donde The IIconics ganarían. Tres semanas más tarde, tanto Royce y Kay tomarían parte del primer evento pago por visión exclusivo femenino, Evolution, donde ellas competirían en la batalla real por una futura lucha por el campeonato femenino, sin embargo, ellas serían las primeras dos eliminadas de la lucha por múltiples superstars.

Otra media

Royce haría su debut en vídeo juegos de WWE como personaje jugable en WWE 2K18 y WWE 2K19.

Vida personal

McIntosh está comprometida con el también WWE superstar Tye Dillinger.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • Corner foot choke
    • Death Valley driver
    • Headbutt
    • Hurricanrana
    • Kneeling jawbreaker
    • Múltiples variaciones de kick
      • Bicycle toe
      • Side, en la sección media del oponente
      • Back, en la espalda baja del oponente
      • Spinning heel,a veces a un oponente arrinconado o hechas en sucesión
      • Drop, a veces hechas en sucesión
      • Tiger feint
    • Múltiples variaciones de pin
      • Backslide
      • Schoolgirl
    • Running crossbody
    • Sleeper hold
    • Widow's Peak (Gory neckbreaker) – adoptado de Victoria
    • Con Billie Kay
      • Movimientos finales en equipo
        • Knee strike (en la cabeza del oponente, en la posición wheelbarrow)
        • Sick Knee from Sidney (Peyton realiza un Running one-handed bulldog en la rodilla de Billie)
      • Movimientos de firma en equipo
        • Double arm wringer seguido de una back kick en la sección media del oponente
        • Double suplex
  • Apodos
    • "The Venus Fly Trap"
  • Temas de entrada
    • "Holla Back" de Dennis Winslow, Robert J Walsh & Ronn L Chick (NXT)
    • "Beautiful Sexy Fierce" de Ashley Jana (NXT)
    • "Hard Rock 2" (NXT)
    • "Sultry (XO)" de CFO$ (NXT/WWE)
    • "Femme Fatale" de CFO$ (NXT/WWE, usado como parte de The IIconics)

Campeonatos y Logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE