FANDOM

Pedro Pablo Subercaseaux (nacido el 5 de julio de 1993) es un luchador profesional chileno, quien aparece bajo su nombre de nacimiento o bajo el nombre de ring Pedro Pablo. El es conocido por su trabajo dentro del circuito independiente de Chile y ha ganado varios campeonatos siendo un joven competidor, ganando su primer título a los 19 años.

Fénix Rebelión Lucha Libre/Fénix Lucha Libre

Pedro Pablo Subercaseaux debutaría para Fénix Rebelión Lucha Libre el 8 de septiembre de 2012 durante su primer show llamado El Renacer, formando parte del Team Legión junto con Segura Jr., Sindrome y Virginho Do Nacimento en una derrota ante el Team GLL/FNX (Choro Maikel, Loco Bryan, Phil Harrison y Vander Vega).

.

.

.

.

.

.

Xplosion Nacional de Lucha

Primeras apariciones (2013)

Pedro Pablo Subercaseaux debutaría para Xplosion Nacional de Lucha el 17 de marzo de 2013 durante Factor UV: Ultra Violento 2013, donde lograría derrotar a Xtra Large. El 14 de abril durante Alto Riesgo #8, sería derrotado por Andy Sykes en una fatal de cuatro esquinas la cual también involucraría a Puma Chileno y Toro. El 28 de abril durante Días de Gloria 2013, haría equipo con Andy Sykes, Límite y Taylor Wolf en una derrota ante Al-Cold, Okram, Puma Chileno y Toro en una lucha de ocho luchadores lumberjack para ser el contendiente número uno al Campeonato Mundial de XNL. El 15 de septiembre durante Independencia 2013, el y Límite lograrían ganar el Torneo Nacional de Titanes por la Copa Declaración de Independencia en una Ruleta Rusa.

Culto al Cuerpo (2014)

El 2 de marzo de 2014 durante Factor UV: Ultra Violento 2014, el y Límite formarían un equipo llamado Culto al Cuerpo siendo derrotados por Okram y Oz. El 6 de julio, Culto al Cuerpo lograrían ganar por primera vez los Campeonatos Nacionales en Parejas de XNL ante los entonces campeones O2 (Okram y Oz). El 17 de agosto durante Aniversario 2014, Culto al Cuerpo lograrían defender exitosamente los títulos ante el Team VLL (Pyro y Shocko); más tarde serían parte de la Batalla Real X para determinar al contendiente número uno por el Campeonato Mundial de XNL siendo ambos eliminados al mismo tiempo.

.

.

.

Legión Nueva Era (2014–2017)

.

.

.

.

Campeonato Nacional de Lucha Libre

Primeras apariciones (2015–2016)

El debutaría para Campeonato Nacional de Lucha Libre el 21 de marzo de 2015 durante CNL Show Debut, donde bajo su nombre de ring Pedro haría equipo con su compañero de Los Adonis Pablo para lograr derrotar a Fear y Red Rocket.

.

Alianza con Rocket (2017)

.

Rivalidad con Rocket (2018–presente)

El 8 de abril de 2018 durante Vendetta, lograria derrotar a Rocket en una lucha donde el Campeonato Nacional de CNL estaba en juego, luego de que Pedro Pablo le quitara su máscara a Rocket para poder cubrirlo cambiando a heel por primera vez en su carrera dentro de CNL.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. "Xplosion Chile / CULTO AL CUERPO / VideoTron 2011". Liberado el 19 de marzo de 2014 – por YouTube.
  2. "Xplosion Chile / PEDRO PABLO SUBERCASEAUX / VideoTron 2016". Liberado el 9 de noviembre de 2016 – por YouTube.
  3. "Pedro Pablo - Tema de Entrada CNL 2018 (feat. DGKStarr & Nikanor Farra)". Liberado el 25 de abril de 2018 – por YouTube.

Enlaces externos