FANDOM

Paranoid es un luchador profesional retirado argentino, quien es mejor conocido por su paso dentro de la Alkon Wrestling Entertainment y la Asociación Argentina de Wrestling.

Alkon Wrestling Entertainment (2008–2009)

El debutaría como luchador el 5 de junio de 2008 durante Gran Agite Argento, donde bajo el nombre de ring Showstopper sería derrotado por Hasen Reck en una lucha de seis hombres la cual también involucraría a El Mágico, Matt Dragon, Miorik y Roberto.

El 28 de julio de 2008 durante AWE Show 2, bajo un nuevo nombre de ring Paranoid sería derrotado por Kamus en una triple amenaza la cual también involucraría a El Mágico. El 31 de agosto durante AWE Show 3, Paranoid lograría su primer victoria tras derrotar a Bushaka. El 20 de noviembre durante AWE Show 4, el haría equipo con El Mágico para lograr derrotar a El Flogger :$ y Milonga. El 25 de diciembre durante el evento AWE Hasta las Bolas, Paranoid lograría derrotar a El Mágico por knockout.

El 11 de enero de 2009 durante AWE Show 5, lograría derrotar a La Máquina. El 19 de enero durante el episodio final AWE Show Inédito, el sería derrotado por Orión en una triple amenaza la cual también involucraría a Matt Dragon.

Asociación Argentina de Wrestling (2009)

La AWE pasaría a llamarse Asociación Argentina de Lucha el 12 de marzo de 2009, con el debut de Paranoid dentro de AAW el 27 de marzo durante AAW Evolución 2 donde lograría derrotar a Buzz Arda en la primera ronda del torneo por el Campeonato de la AAW. El 28 de marzo durante AAW Evolución en Vivo, el lograría derrotar a Matt Dragon en una lucha Lumberjack Extrema. El 18 de mayo durante AAW Evolución 3, el sería eliminado en las semifinales del torneo por el Campeonato de la AAW ante Rob; más tarde ese día el entonces General Manager Interino Orión anunciaría que Paranoid se enfrentaría ante The Machine, sin embargo debería hacer equipo con Facundo Almagro y Hasen Reck en una lucha en desventaja tres contra uno donde el que cubriera a The Machine volvería a ingresar al torneo.

El 30 de junio durante AAW Evolución 4, Paranoid lograría cubrir a The Machine durante la lucha en desventaja tres contra uno para ingresar nuevamente al torneo, sin embargo el General Manager Shinfac declararía que se tendría que enfrentar de inmediato ante Rob en las semifinales del torneo cuya lucha lograría ganar Paranoid, luego de que Hasen Reck lo atacara y por ende descalificaran a Rob. El 11 de agosto durante AAW Evolución 5, el lograría derrotar nuevamente a Matt Dragon. El 2 de septiembre durante el evento AAW A Sangre Fría, Paranoid sería derrotado en las finales del torneo por el Campeonato de la AAW ante Miorik. El 18 de noviembre durante AAW Evolución 7, se había anunciado que Paranoid haría equipo con Buzz Arda para enfrentarse ante Arielo Savior y Sombra Negra, sin embargo el no se presentaría.

El 9 de diciembre de 2009 durante el primer especial de la AAW, se había revelado lo que sucedió con Paranoid y del porque no se presentó a su lucha con Buzz Arda. Posteriormente a esto, el anunciaría su retiro como luchador profesional.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "Paramundi"
    • "Violaperros"

Leer más

Referencias