FANDOM

No debe confundirse con la luchadora profesional ecuatoriana, leer: Pandora.

Yeisenin Ayarza (nacida el 23 de agosto de 1988) es una anterior jugadora de fútbol y actual luchadora profesional panameña. En 2018, ella ingresaría a la promoción Global Wrestling Evolution, donde haría su debut como luchadora bajo el nombre de ring Pandora Blake.

Carrera como jugadora de fútbol

En 2005, Ayarza comenzaría una carrera profesional dentro del fútbol, debutando en las ligas provinciales. En 2006, ella sería llamada a la primera división, donde jugaría para los equipos llamados Cosmos FC, San Martín, Plaza Amador y finalmente en el CAI.

En 2008, ella decidiría tomarse un tiempo del fútbol, para completar sus estudios y dedicarse a trabajar.

Carrera como luchadora profesional

Global Wrestling Evolution

Entrenamiento (2018)

Tras estar diez años fuera de los deportes por sus estudios, Ayarza decidiría convertirse en una luchadora profesional y comenzaría a entrenarse dentro del GWE Center de la promoción Global Wrestling Evolution.

Debut y alianza con Kitty (2018–2019)

Bajo el nombre de ring Pandora Blake, ella debutaría dentro de la Global Wrestling Evolution el 18 de agosto de 2018 durante Aniversario, cuando ella ingresaría durante la lucha individual entre Alana Steel vs Kitty ayudando a está última a atacar a Alana, formando una alianza entre ambas y estableciéndose como villana en el proceso.[1]

Su debut oficial en el ring de la GWE sería el 20 de octubre de 2018 durante Sábados de Lucha, donde ella sería parte de la lucha Batalla Real para coronar al primer Campeón MET-Rx sin embargo cuya lucha sería ganada por Ddmo, de está forma Pandora se volvería la primer mujer en luchar dentro de la Batalla Real y por un campeonato dentro de la GWE. El 17 de noviembre durante Sábados de Lucha, ella se enfrentaría y lograría derrotar a Alana Steel en una lucha callejera femenina. El 16 de diciembre durante La Última Cena, ella sería derrotada por Alana Steel, luego de que una interferencía externa por parte de Kitty saliera mal.

El 16 de marzo de 2019 durante Golpe de Estado 2019, su alianza con Kitty acabaría, luego de que Pandora fuera derrotada por Kitty en una triple amenaza la cual también involucraría a Alana Steel.

Competición individual (2019–presente)

El 19 de enero de 2019 durante Sábados de Lucha, ella aceptaría el reto abierto por el Campeonato de la GWE, pero sería derrotada por el campeón King SheMc. El 18 de mayo durante Copa Sandokan, ella ingresaría al torneo por la Copa Sandokan sin embargo sería eliminada en la primera ronda por King SheMc.

Vida personal

Ayarza estudiaría gastronomia y es una chef. Ella también estudiaría mixologia y administración de empresas con énfasis en turismo.

Ayarza afirma que es una gran fanática de las luchadoras Asuka, Chyna y Lita, y del luchador Randy Orton.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Pandora Box ()
  • Movimientos de firma
  • Luchadores dirigidos
    • Kitty

Campeonatos y logros

  • 4K Awards
    • Premio a Diva del Año (2018)[2]

Leer más

Referencias

  1. "La reina Dayanna hacia historia y anunciaba la primera lucha femenina Alana Steel vs Kitty !!!". Facebook. 18 de agosto de 2018. Liberado el 23 de agosto de 2018.
  2. "Gracias a @cuatroeskinas por tomarme en cuenta en esta premiasion a pesar de q soy novata a @gwe.official por ayudarme a crecer día a día a los luchadores expertos de gwe por compartir su sabiduría con migo y sobre todo A LOS FANÁTICOS Q SIN USTEDES NO EXISTIERAMOS" (español). www.instagram.com. Liberado el 21 de julio de 2018.

Enlaces externos