FANDOM

Pandora (nacida el 20 de mayo de 1996) es una luchadora enmascarada ecuatoriana, o luchadora profesional enmascarada, quien es mejor conocida por trabajar dentro de Wrestling Alliance Revolution.

Carrera como luchadora profesional

Wrestling Alliance Revolution

Centro de entrenamiento WAR (2014–2016)

Ella iniciaría su entrenamiento como luchadora profesional dentro del Centro de entrenamiento WAR a finales del 2014.

Debut y rivalidad con Misty Scool (2017–2018)

Su debut en el ring de WAR sería dos años más tarde el 20 de agosto de 2016, donde sería presentada bajo el nombre de ring Pandora. El 12 de noviembre durante All Hallow's Eve VI, ella sería derrotada por Alison Evans en una triple amenaza la cual también involucraría a Misty.

El 21 de enero de 2017 durante La Real de las Batallas 2017, Pandora lograría derrotar a Misty Scool iniciando así una rivalidad; más tarde sería parte de la batalla real para determinar al contendiente número uno por el Campeonato Mundial de WAR sin embargo no lograría salir vencedora. El 18 de febrero durante Revolution II, ella haría equipo con Minister en un esfuerzo fallido ante Misty Scool y Ricky de América en una lucha por equipos mixtos. El 1 de julio durante Duelo de Campeones 2017 - Día 1, ella sería derrotada por Misty Scool en una triple amenaza la cual también involucraría a Brenda. El siguiente día durante Duelo de Campeones 2017 - Día 2, ella sería derrotada por Brenda en otra triple amenaza la cual también involucraría a Misty Scool. El 17 de septiembre durante Conquest, haría equipo con Doris Diamond en una derrota ante Brenda y Misty Scool. El 11 de noviembre durante All Hallow's Eve VII, haría equipo con Minister en una derrota ante Jaguar y Misty Scool.

Alianza con Misty Scool (2018–presente)

.

Chile (2018)

El 19 de julio de 2018, MAX Lucha Libre había anunciado que ella y Misty Scool formarían parte de su próximo evento Choque Internacional.[1]

El 21 de julio de 2018, FIGHT había anunciado que ella y Misty Scool formarían parte de su próximo evento Legacy.[2]

En lucha

Leer más

Referencias

  1. "Desde Ecuador, la visita de Pandora & Misty. Sábado 18 de Agosto - 18:00 hrs - Av. San Martín Nº0180 #Rancagua. Entradas en venta en Tienda Sakura, Cobrecol locales 36 y 44. $4.000 Pre venta - $6.000 en puerta" (español). Facebook. 19 de julio de 2018.
  2. "¡FIGHT LEGACY! No se pierdan nuestro próximo evento, donde continuará el torneo mixto en Parejas, se definirá el primer retador al Campeonato Máximo de FIGHT, y por primera vez en FIGHT competirán dos luchadoras internacionales, Misty Scool y Pandora de Ecuador!" (español). Facebook. 21 de julio de 2018.

Enlaces externos