FANDOM

Sergio Alejandro Winkelmann (nacido el 13 de noviembre de 1969) es un luchador profesional argentino, quien es mejor conocido por su tiempo dentro de 100% Lucha, donde el aparecería bajo el nombre de ring Ofidius.

100% Lucha

Primer campeonato (2006)

Sergio Winkelmann debutaría para 100% Lucha el 8 de enero de 2006 durante el 2 episodio de su primera temporada, donde bajo el nombre de ring Ofidius sería derrotado por Amundamon.[1]

El 16 de abril de 2006 durante el 16 episodio, el haría equipo con Fulgencio Mejía, Hip Hop Man y Sir Peter Lawrence logrando derrotar a Amundamon, Karnak Chain, Khumo y Utur Habibi en una lucha de ocho hombres en equipos.[2]

.

Ofidius acabaría el primer torneo en el 11° puesto con 30 puntos, al borde de ingresar a los Play Offs.

Apariciones esporádicas (2009, 2010)

Ofidius regresaría por una noche el 6 de diciembre de 2009 durante el episodio 157, logrando derrotar a Gorutta Jones.

Ofidius haría un segundo regreso el 3 de enero de 2010 durante el episodio 161, siendo derrotado por Balut Cuniescu.

Titanes en el Ring (2016)

En febrero de 2016, se anunciaría que Sergio Winkelmann firmaría un contrato con Titanes en el Ring para participar en el regreso de programa, el cual sería firmado y transmitido por Paraguay. El 15 de febrero mediante la página en Facebook del programa, se revelaría que el iba a utilizar un nuevo nombre de ring Frank Winkelmann.[3] Sin embargo el proyecto quedaría frenado.

En lucha

Leer más

Referencias

  1. Kreikenbohm, Philip. "100% Lucha #2 « Events Database « CAGEMATCH - The Internet Wrestling Database" (inglés). www.cagematch.com. 8 de enero de 2006.
  2. Kreikenbohm, Philip. "100% Lucha #16 « Events Database « CAGEMATCH - The Internet Wrestling Database" (inglés). www.cagematch.com. 16 de abril de 2006.
  3. "TITANES EN EL RING - 2016: El Campeón Alemán, FRANZ WINKELMAN" (español). Facebook. 15 de febrero de 2016.

Enlaces externos