FANDOM

Oedo Tai (estilizado en letras mayúsculas) fue un estable de lucha libre profesional, primariamente apareciendo en la promoción World Wonder Ring Stardom. El grupo sería formado bajo el nombre Kimura Monster-gun en 2012, compitiendo con ese nombre hasta 2014. El 14 de junio de 2015, el estable debutaría bajo un nuevo nombre Oedo Tai.

Historia

Kimura Monster-gun (2012–2014)

En 2012, el grupo sería formado por Alpha Female, Hailey Hatred, Kris Wolf, Kyoko Kimura y The Female Predator Amazon bajo el nombre Kimura Monster-gun.

El 17 de marzo de 2013 durante Stardom the Highest 2013, las miembros Hailey Hatred y Kyoko Kimura lograrían derrotar a Kawasaki Katsushika Saikyou Densetsu (Natsuki☆Taiyo y Yoshiko) para ganar los Goddess of Stardom Championship, siendo estos los primeros títulos dentro del estable. El 29 de abril durante Ryōgoku Cinderella, ellas perderían los títulos ante Ho-Show Tennyo (Kairi Hojo y Natsumi Showzuki).

El 4 de noviembre de 2013 durante Stardom 100th Commemorative Tournament, las miembros Alpha Female, Kyoko Kimura y The Female Predator Amazon lograrían derrotar a Chibis (Kairi Hojo, Kaori Yoneyama y Yuhi) para ganar los Artist of Stardom Championship. El 29 de diciembre durante Stardom Yearend Climax 2013, ellas perdieron los títulos ante Tawashis (Hiroyo Matsumoto, Mayu Iwatani y Miho Wakizawa).

El 26 de enero de 2014 durante Stardom 3rd Year Anniversary, las miembros Alpha Female y Kyoko Kimura lograrían derrotar a Nanamiho (Miho Wakizawa y Nanae Takahashi) para recuperar los Goddess of Stardom Champions. El 10 de agosto durante Stardom × Stardom 2014, ellas perderían los títulos ante 7Kairi (Kairi Hojo y Nanae Takahashi).

El 18 de enero de 2015 durante Stardom 4th Anniversary, Act Yasukawa lograría derrotar a Mayu Iwatani para ganar el Wonder of Stardom Championship, siendo este el primer título individual dentro del estable. Sin embargo el 1 de mayo, Yasukawa debería dejar el título vacante luego de haber sufrido lesiones faciales.

El 17 de mayo de 2015 durante Gold May 2015, la miembro Star Fire lograría derrotar a Koguma para ganar el High Speed Championship.

Oedo Tai (2015–2017)

El 14 de junio de 2015, el estable sería renombrado como Oedo Tai.

El 23 de septiembre de 2015 durante 5★Star GP2015, Star Fire perdería el título ante la también miembro del estable La Rosa Negra. El 11 de octubre durante Appeal the Heat 2015, Rosa Negra perdería el título ante Mayu Iwatani.

El 16 de junio de 2016 durante Premium Stars 2016, las miembros Kagetsu y Kyoko Kimura lograrían derrotar a Thunder Rock (Io Shirai y Mayu Iwatani) para recuperar los Goddess of Stardom Champions. El 22 de diciembre durante Yearend Climax 2016, ellas perderían los títulos ante BY Hou (Kairi Hojo y Yoko Bito).

El 2 de octubre de 2016 durante Shin-Kiba Taikai, las miembros Hana Kimura, Kagetsu y Kyoko Kimura lograrían derrotar a Threedom (Io Shirai, Kairi Hojo y Mayu Iwatani) para recuperar los Artist of Stardom Champions. El 7 de enero de 2017 durante New Year Stars 2017, ellas perderían los títulos ante Queen's Quest (HZK, Io Shirai y Momo Watanabe).

El 23 de febrero de 2017 durante Stardom of Champions 2017, Kris Wolf lograría derrotar a Mayu Iwatani para recuperar el High Speed Champions. El 16 de julio durante Stardom × Stardom 2017. ella perdería el título ante Shanna.

Miembros

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Artist of Stardom Champions Plantilla:Goddess of Stardom Champions