FANDOM

Nolan Alvadeir Veil Rogers (nacido el 27 de septiembre de 1998) es un luchador Profesional venezolano, mejor conocido por el nombre de ring Nolan Veil. Formó parte de Venezuela Wrestling Club, anteriormente Aragua Professional Wrestling Club, ahora pertenece a la Nueva Generación de Lucha Libre

Estrellas del Ring Siglo XXI (2016)

Veil llego a la escuela Estrellas del Ring Siglo XXI el día 16 de enero de 2016, allí fue entrenado por el luchador profesional Roberto Chiclayano Jr., el tendría un gran desempeño por su estilo de lucha aérea lo que llevo a su entrenador Chiclayano Jr. colocarlo en la cartelera del evento Si Hay Futuro, el cual sería el 31 de octubre, sin embargo no se llevaría a cabo por motivos de logística. Veil continuo entrenado hasta el día que la escuela Estrellas del Ring Siglo XXI hizo su clausura.

Nueva Generación Venezolana de Lucha Libre (2016–presente)

El 14 de diciembre de 2016, se dio la apertura a la Nueva Generación Venezolana de Lucha Libre, fundada por El Dragón Noics en compañía de alumnos de la escuela de lucha libre Estrellas del Ring Siglo XXI, Nolan Veil se mantuvo entrenando en Antimano Caracas, colegio San Jose Obrero, sede de NGV para ese momento.

Venezuela Wrestling Club (2017–presente)

En enero de 2017, Aragua Professional Wrestling Club (actual Venezuela Wrestling Club) confirmo la participación de Nolan Veil en el evento Chapter One. El 11 de febrero de 2017, Nolan hizo su debut en un combate por equipos, donde en compañía de Skrillex lograrían derrotar a Omeega el Lobo & Mason Billys. Posteriormente APWC tuvo la necesidad de frenar sus eventos por problemas políticos en Venezuela. En el mes de agosto, Mason Billy lanzo un reto a Nolan Veil para el evento Colisión. El reto sería aceptado por Veil y saldría victorioso en un combate por equipos derrotando a Mason Billys & Dragón Noics en compañía de Drew Hunt.

Vida personal

Nolan estudia gastronomía y antes de dedicarse a la lucha libre profesional el jugaba Futbol Soccer. Actualmente es coordinador e instructor de NGV.

En lucha

Leer más

Referencias