FANDOM

Levis Valenzuela Jr. (nacido el 30 de marzo de 1988) es un luchador profesional estadounidense. El actualmente tiene contrato con WWE, apareciendo en su marca Raw bajo el nombre de ring No Way Jose.

Valenzuela debutaría en mayo de 2013, luchando bajo el nombre Manny Garcia para la promoción de Carolina del Norte CWF Mid-Atlantic, donde el sería un dos veces CWF Mid-Atlantic Television Champion. El firmaría con WWE en 2015, luchando en su territorio de desarrollo NXT antes de ser llamado al roster principal en abril de 2018.

Circuito independiente (2013–2015)

800px-Manny Garcia 2014

Garcia en 2014

Valenzuela haría su debut en la CWF Mid-Atlantic como Manny Garcia el 17 de mayo de 2013. Manny perdería en su lucha de debut en contra de Ric Converse. El 3 de mayo de 2014, el derrotaría a Mark James para ganar el CWF Mid-Atlantic Television Championship. El 6 de diciembre de 2014, Manny perdería el título ante Chris Lea. El 27 de diciembre de 2014, Manny re-capturaría el TV Championship. El 21 de marzo de 2015, perdería el título en una Fatal de 4 donde Chet Sterling saldría como el victorioso. En adicción a la CWF Mid-Atlantic, Garcia también aparecería para promociones incluidas Fire Star Pro Wrestling y OMEGA Championship Wrestling.

WWE

NXT (2015–2018)

En abril de 2015, se había reportado que Valenzuela había firmado un contrato con WWE. El 10 de abril de 2015, Valenzuela sería anunciado como uno de los 11 nuevos firmantes que comenzaría su entrenamiento dentro del WWE Performance Center. Luchando bajo su nombre real, Valenzuela haría su primer aparición en NXT como un talento en mejora, haciendo equipo con Elias Samson en una lucha por equipos, perdiendo ante American Alpha. Valenzuela entonces comenzaría a realizar apariciones frecuentes en eventos en vivo de NXT por el resto del 2015 y la primera parte del 2016.

.

.

Raw (2018–presente)

.

.

Otra media

Valenzuela haría su debut en vídeo juegos de WWE como personaje jugable en WWE 2K18, y subsecuentemente aparecería en WWE 2K19.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Como No Way Jose
      • Fastball Punch (Knockout punch con burlas); también conocido como la Manigueta, la cual es un homenaje al campeón de la bolita del mundo Jack Veneno luchador icono de República Dominicana
      • Wristlock full nelson slam
    • Como Manny García
      • Sitout crucifix powerbomb
  • Movimientos de firma
    • Airplane spin seguido en un rolling fireman's carry slam
    • Bodyslam
    • Falcon Arrow
    • Fireman's carry cutter
    • Flying snapmare
    • Leg drop
    • Reverse Atomic Drop
    • One-Hanted Bulldog
  • Apodos
    • "El Jefe"
  • Temas de entrada

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE