FANDOM

Samantha Allen es una luchadora profesional inglesa quien actualmente tiene contrato con WWE apareciendo en su territorio de desarrollo NXT UK bajo el nombre de ring Nina Samuels. Ella también compite dentro de Pro-Wrestling: EVE donde se encuentra en su primer reinado como Pro-Wrestling: EVE Championship.

Carrera como luchadora profesional

British Empire Wrestling (2014–2017)

Samuels lucharía desde el 16 de noviembre de 2014 para la British Empire Wrestling durante BEW Empire Fights Back - Home Is Where The Heart Is, donde derrotaría a Lola. Ella regresaría a British Empire Wrestling el 21 de febrero de 2015 durante BEW Return Of The Storm, en una lucha triple amenaza en contra de Astronomica y la Reina Maya. El 9 de mayo durante BEW Ambition Of An Empire, Samuels se uniría a Chardonnay en una lucha por equipos donde derrotarían a Dragonita y Erin Night. El 19 de septiembre durante BEW/RCW Britain's Rising 2, Samuels se uniría a Kirsty Love en una lucha por equipos siendo derrotadas por Dragonita y Shanna. Al siguiente año, Samuels regresaría el 21 de febrero de 2016 durante BEW The Rising Empire en un esfuerzo fallido ante Dahlia Black. Ella regresaría durante el último mes del año, el 4 de diciembre durante BEW Britain's Rising IV, en una lucha en contra de la campeona reinante Leah Owens por el título Femenino de Revolution Championship Wrestling, pero no lograría ganar el campeonato. Samuels regresaría el 22 de enero de 2017 durante BEW Danger Things! - 18+ Live Extreme Wrestling, donde competiría en una lucha de clasificación para el International Gran Prix siendo derrotada ante Laura Di Matteo. A pesar de perder la clasificación, Samuels competiría el 3 de junio en una lucha triple amenaza por el 2017 International Gran Prix en contra de Shotzi Blackheart y Christi Jaynes. El 4 de junio durante la segunda noche del evento BEW International Grand Prix, Samuels perdería una lucha en contra de Toni Storm. El 3 de septiembre durante BEW Ambition Of The Empire 2, Samuels formaría equipo con Jamie Hayter en contra de Kaitlin Diemond y Thunder Rosa.

Pro-Wrestling: EVE (2017–presente)

Samuels debutaría para Pro-Wrestling: EVE el 18 de febrero de 2017 durante EVE A Day At The Resistance, donde ella haría equipo con Meiko Satomura y Shanna en una lucha de seis mujeres por equipos siendo derrotadas por Emi Sakura, Erin Angel y Nixon Newell. Ese mismo día durante EVE A Night At The Resistance, ella haría equipo con Shanna para lograr derrotar a The Owens Twins (Kasey Owens y Leah Owens). Ella finalizaría su primer año en EVE con una lucha el 12 de noviembre durante EVE SHE-1 ~ Ace Of EVE, donde ella derrotaría a Martina.

Samuels regresaría el 13 de enero de 2018 durante EVE Not Made To Be Subtle en una lucha EVE Championship Rumble la cual finalmente sería ganada por Sammii Jayne. El 5 de mayo durante EVE Wrestle Queendom, Samuels lograría ganar una lucha en escalera ante Jetta, Kasey Owens, Kris Wolf, Leah Owens, Livvii Grace y Millie McKenzie para ganar el maletín con chance titular. El 29 de septiembre durante EVE Strong Women Style - Show 2, Samuels sería derrotada por Laura Di Matteo. El 11 de noviembre durante EVE She 1 ~ Ace Of EVE Wrestling - Día 2: Show #2, Samuels derrotaría a la entonces Pro-Wrestling: EVE Champion Charlie Morgan y Kay Lee Ray en una triple amenaza, para ganar por primera vez el título.

WWE

Primeras apariciones

Samuels tendría la oportunidad de cumplir su sueño de ser parte de la WWE cuando la misma empresa se contactaría con la London School of Lucha Libre, para enviarles a algunas de sus luchadoras que estaban interesadas en ser miembros de los Rosebuds. A pesar de que ya había comprado un boleto para el show de Monday Night RAW, ella aceptaría la oportunidad de ser una Rosebud, y le proporcionaría fotos de ella para que sus entrenadores enviaran a la WWE. Luego ella le daría el boleto a su madre para que pudiera ver el show.

NXT UK (2018–presente)

Samuels debutaría el 9 de junio de 2018 durante la segunda noche de evento en vivo de NXT en el Download, haciendo equipo con Bianca Belair y Lacey Evans en una derrota ante Candice LeRaeDakota Kai y Tegan Nox. La siguiente aparición de Samuels sería el 28 de julio durante las grabaciones de NXT UK, en una derrota ante Toni Storm. Durante las grabaciones del siguiente día, Samuels perdería en contra de Isla Dawn. Samuels regresaría para las grabaciones del 25 de agosto de NXT UK, ingresando al torneo por el NXT UK Women's Championship. Ella sería eliminada en la primera ronda por Dakota Kai. Samuels regresaría para las grabaciones del 13 de octubre en el Reino Unido, donde volvería a perder ante Isla Dawn. Durante las grabaciones de NXT UK de la siguiente noche, Samuels lograría su primer victoria derrotando a Killer Kelly.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Hell to the Knee-na
  • Movimientos de firma
    • Gory Special
    • Missile Dropkick
    • Release Tigerdriver / Doublearm Powerbomb
    • Running blockbuster
    • Running Corner Dropkick
    • Slingshot Corkscrew Splash
    • Surfboard
    • Tiltowhirl backbreaker
  • Temas de entrada
    • "Gold Dust" de DJ Fresh interpretado con Ms. Dynamite (Circuito independiente)
    • "Here" de Alessia Cara (Circuito independiente)
    • "Break Away" de CFO$ (WWE; usado como acompañante de Adam Rose)
    • "Not My Problem" de Anthony Dickinson (NXT UK)

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE