FANDOM

Nick Romano (nacido el 18 de noviembre de 1982) es un luchador profesional panameño quien actualmente tiene contrato con la Global Wrestling Evolution, donde el ha sido una vez Campeón Latinoamericano de la GWE.

Llaves y Costalazos (2001–2006)

El iniciaría sus entrenamientos dentro de la promoción Llaves y Costalazos a principios de 2001 de las manos de Cuervo, Johnny González y Pablo Marquez.

Su debut dentro de la promoción sería el 20 de diciembre de 2001 durante un evento, donde bajo el nombre de ring Nick Savage se enfrentaría ante Angelus No Saint, Cuervo y Prince Jay Daniels en una fatal de cuatro esquinas.

Para finales de 2006, el se iría de la promoción.

Revolution Xtreme Wrestling (2007–2009)

El debutaría para la nueva promoción llamada Revolution Xtreme Wrestling el 20 de enero de 2007 durante Genesis, donde bajo un nuevo nombre de ring Nick Romano se uniría a Panama Jack Daniels y siendo llamados en conjunto como Revolution X lograrían derrotar a Pesadilla y Wason. El 28 de abril durante Rain of Champions, Revolution X serían derrotados por Rikishi en una lucha en desventaja dos contra uno. El 30 de junio durante Extreme Domination, Revolution X lograrían derrotar a Armagedon, Marabunta y Pesadilla en una lucha en desventaja tres contra dos. Para finales de 2007, Revolution X se disolvería.

El 25 de octubre de 2008 durante Xtremania 2008, el sería parte del Team Slash (Christie Ricci, El Cuervo, Magnus, Santeno y Slash) donde lograrían derrotar al Team Kaiser (Anarkia, Angelus No Saint, Armagedon, Didimo, Domino y Kaiser) en una lucha de doce hombres por equipos.

El 23 de enero de 2009 durante un evento en vivo, el sería derrotado por Armagedon.

Para mitad de 2009, el se iría de la promoción.

Wrestling Alliance Revolution (2009, 2013)

Nick Romano debutaría para Wrestling Alliance Revolution el 2 de octubre de 2009 durante un evento de la promoción, donde el lograría derrotar a King KO para ganar por primera vez el Campeonato Mundial Extremo de WAR. Sin embargo el 3 de octubre de 2009, el perdería el título ante Hades.

El regresaría a WAR en 2013, donde el 15 de julio durante un evento de WAR lograría derrotar a Falcon para ganar por primera vez el Campeonato Mundial Crucero de WAR. Sin embargo el 15 de julio durante un evento de WAR, el perdería el título ante Little Schmidt.

Leader Wrestling Association (2013)

Nick Romano debutaría para la Leader Wrestling Association el 15 de febrero de 2013 durante Reyes de la Lucha Libre 2013, donde sería derrotado por el Campeón Internacional Titanes del Ring de XNL Caoz en una triple amenaza donde el título estaba en juego, y la cual también involucraría a Xtra Large.

Global Wrestling Evolution (2017–presente)

.

El 16 de diciembre de 2018 durante La Última Cena, el sería derrotado por Crush en una lucha donde el Campeonato Latinoamericano de la GWE estaba en juego, durante la lucha Generación de Plata (Angelus No Saint, Ironboy, Panama Jack Daniels y Paul Baxter) confrontarían a Crush sin embargo serían frenados por el roster de la GWE.

.

Vida personal

El es hermano del también luchador profesional Ironboy.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Panama Canal Plunge
    • Random Cutter (Jumping cutter)
  • Apodos
    • "El Favorito de Dios"

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos