FANDOM

Natalie Laura Osman (nacida el 18 de noviembre de 1989) es una luchadora profesional y valet estadounidense. Ella es mejor conocida por su trabajo para WWE en su territorio de desarrollo NXT, bajo el nombre de ring Skyler Moon, y por su trabajo en promociones independientes de California del Sur incluidas National Wrestling Alliance, Pro Wrestling Bushido, Mach One Wrestling, Empire Wrestling Federation, así como las Shimmer Women Athletes bajo los nombres de ring Buggy Nova, o simplemente Buggy.

Carrera como luchadora profesional

Inicio de su carrera

Osman comenzaría sus entrenamientos con Josh Selby. Ella más tarde comenzaría a entrenarse en la Santino Bros. Wrestling – Pro Wrestling School, con The Ballard Brothers y Van Ayasit. Ella haría su debut en febrero de 2009.

Osman haría su debut para Mach One Wrestling (M1W) el 22 de mayo de 2010, durante el M1W Showcase, donde ella haría equipo con Christina Von Eerie en un esfuerzo fallido ante Candice LeRae y Kitana Vera en una lucha en equipos. Osman haría su debut individual en la edición del 5 de junio de M1W Television, donde Osman competiría en contra de Kitana Vera, en un esfuerzo victorioso. Durante el evento M1W Centre City Slam el 24 de julio, Osman competiría nuevamente ante LeRae, en un esfuerzo fallido.

Osman ha competido para numerosas promociones independientes durante su carrera, incluyendo Pro Wrestling Bushido (PWB), Mach One Wrestling (M1W), Big Time Wrestling (BTW), Vendetta Pro Wrestling (VPW), Pro Wrestling Destination (PWD), Insane Wrestling League (IWL) y Empire Wrestling Federation (EWF).

Ella debutaría para Shimmer Women Athletes como parte de su División SPARKLE haciendo equipo con Bonesaw y She Nay Nay derrotando a Kimberly Maddox, Su Yung y Veda Scott. El siguiente día ella competiría en una lucha en equipos con December perdiendo ante el equipo de Jett Riley y Kimberly Maddox.

National Wrestling Alliance (2010–2011)

Osman haría su debut para National Wrestling Alliance (NWA), el 6 de octubre de 2010, donde ella competiría en contra de Lucky O'Shea, en un esfuerzo victorioso. El 8 de diciembre de 2010, edición de Grabaciones de NWA, Osman competiría en contra de Nikki, en un esfuerzo victorioso. El 8 de enero de 2011, edición de Grabaciones de NWA, Osman haría equipo con Thunderkitty en contra de Lucky O'Shea y Tab Jackson, en un esfuerzo victorioso. Más tarde en el evento, Osman también derrotaría a O'Shea en una lucha individual.

El 12 de febrero edición de Grabaciones de NWA, Osman perdería su primer lucha ante Candice LeRae. El 6 de marzo edición de Grabaciones de NWA, Osman competiría en contra de Allison Danger, en un esfuerzo fallido. El 10 de abril edición de Grabaciones de NWA, Osman derrotaría a LeRae por descalificación. El 10 de abril edición de Grabaciones de NWA, Osman haría equipo con Davina Rose en un esfuerzo victorioso derrotando a Allison Danger y Candice LeRae. El 15 de mayo edición de Grabaciones de NWA, Osman derrotaría a Rose en una lucha individual. El 5 de junio edición de Grabaciones de NWA, Osman derrotaría a Kitana Vera en una lucha individual. El 10 de julio edición de Grabaciones de DWA, Osman derrotaría a LeRae por descalificación en una lucha Blindfold. Más tarde en el evento, Osman se enfrentaría a LeRae en una lucha de revancha, la cual acabaría sin decisión, está sería su última lucha en la promoción.

Alternative Wrestling Show (2010–2011)

.

.

WWE (2012–2013)

.

.

Circuito independiente (2013–presente)

Después de que la clausura de no competencia acabara, Osman regresaría al circuito independiente bajo su nombre Buggy Nova. Su primera aparición sería durante Full Impact Pro Establish Dominance en donde ella acompañaría a The Scene y en donde se utilizaría para persuadir a Kenneth Cameron para que se uniera a ellos, donde ella falaría en intentarlo. Ella haría su debut para Impact Wrestling el 16 de febrero de 2019 como una de las Undead Bride en una lucha de seis mujeres en equipos junto con Allie y Su Yung siendo derrotadas por Jordynne Grace, Kiera Hogan y Rosemary.

Otra media

En 2010, Osman aparecería en la serie de televisión 1000 Ways To Die. Más tarde, ella aparecería dos veces en la serie de comedia de superhéroes The New Adventures of Pinkgirl y The Scone, en 2014 como Iron Maiden.

Vida personal

Según su Facebook, Osman se encuentra actualmente en una relación y asiste a la escuela en Chaffey College en Rancho Cucamonga, California. En la Chaffey College, Osman está estudiando ciencias. Anteriormente ella asistiría a la Ontario Christian en Ontario, California.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Buggy Bulldog (Bulldog)
    • Merry-Go-Round-of-Doom (Spinning Argentine backbreaker rack cayendo en un Reverse STO)
  • Movimientos de firma
    • Buggysteiner
    • Plan B
  • Managers
    • Extreme Loco
    • The Plague
  • Temas de entrada

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Ironman Heavymetalweight Champions