FANDOM

NGV Renacimiento[1][2] fue un evento pago por visión (PPV) de lucha libre profesional producido por la promoción Nueva Generación Venezolana de Lucha Libre de Venezuela. El evento se llevó a cabo el 9 de junio de 2018 en el Gimnasio Vertical Gran Base de Misiones "Hugo Chávez ubicado en Caracas, Venezuela. Fue el primer evento PPV en la historia de Nueva Generación Venezolana de Lucha Libre.

Cuatro luchas fueron disputadas en el evento. En la lucha principal, Mason Billys derrotaría a Black Flame en una lucha individual.

Produción

Fondo

Evento organizado por la Nueva Generación Venezolana de Lucha Libre, donde jóvenes venezolanos quieren resurgir este arte en Venezuela, apto para todo público y entrada totalmente gratuita Cartelera del Evento:

Triple Amenaza: Black Mamba vs Nolan Veil vs Jhoyber
Combate de Lucha Clásica: El Esbirro vs El Rayo Veloz
Combate para una caída: Adony's vs Dragón Noics
Combate Estelar: Black Flame vs Mason Billys

Historias

Leer más: Lucha libre profesional

Cuatro interesantes combates están programados para el disfrute de toda la familia.

Una Triple Amenaza: Los debutantes Jhoyber y Black Mamba contra el "esquizofrénico" Nolan Veil.

Un combate de lucha clásica: Esbirro buscara de cobrarse una vieja deuda contra Rayo Veloz.

El Dragón Noics y Adony's se verán las caras en un interesante combate.

Y el combate estelar: Dos fuertes candidatos al título de NGV, Blackflame y Mason Billys, cerraran con broche de oro el evento.

El evento se realizara en el Gimnasio Vertical Gran Base de Misiones "Hugo Chávez", ubicado en Quinta Crespo, Caracas, al lado del edificio de RCTV.

¡TE ESPERAMOS![3]

Evento

El resto del personal en pantalla
Papel: Nombre:
Comentarios en español Patrullero 2000
Árbitros Marcos Andrade
Taurus
Anunciador de ring Patrullero 2000

Luchas preliminares

La primer lucha sería entre Black Mamba vs Jhoyber vs Nolan Veil en una lucha triple amenaza. A pesar de que los dos debutantes trataron de llevarse la victoria, sería Nolan Veil quien lograría robarles la victoria.

La segunda lucha sería entre Esbirro vs Rayo Veloz en una lucha individual estilo clásico. En está lucha, Esbirro y Rayo Veloz demostrarían la lucha clásica, con Esbirro llevándose la victoria.

La tercer lucha sería entre Adony's vs Dragón Noics en una lucha individual. Adony's lograría cubrir a Dragón Noics luego de que este último fuera distraído de forma externa por Mason Billys.

Lucha principal

La lucha principal sería entre Black Flame vs Mason Billys en una lucha individual. Dos de los candidatos para ganar el Campeonato de NGV, con Mason Billys llevándose la victoria. Luego de la lucha, Dragón Noics ingresaría para atacar por la espalda a Mason Billys, lo que llevaría a que los demás luchadores ingresarán para separarlos y se armara una batalla campal.

Resultados

No. Resultados Tipo de lucha
1 Nolan Veil derrotó a Black Mamba y Jhoyber Lucha triple amenaza
2 Esbirro derrotó a Rayo Veloz Lucha individual estilo clásico
3 Adony's derrotó a Dragón Noics Lucha individual
4 Mason Billys derrotó a Black Flame Lucha individual

Leer más

Referencias

  1. "NGV Renacimiento" (español). Facebook. 16 de mayo de 2018.
  2. "Resumen en general de nuestro primer evento Renacimiento, con este vídeo queremos agradecer al público presente y también a los que nos han dado su apoyo, volveremos con más de la Lucha Libre nacional". Facebook. 9 de junio de 2018. Liberado el 15 de junio de 2018.
  3. Gomez, Ismael (16 de mayo de 2018). "TENEMOS FECHA CONFIRMADA PARA NUESTRO PRIMER EVENTO, ESTE 9 DE JUNIO SERÁ EL "RENACIMIENTO" DE LA LUCHA LIBRE EN VENEZUELA, DE LA MANO DE NGV" (español). ngvluchalibre.com.ve. 16 de mayo de 2018.