FANDOM

NGV Batalla Cacique[1] fue un evento pago por visión (PPV) de lucha libre profesional producido por la promoción Nueva Generación Venezolana de Lucha Libre de Venezuela. El evento se llevaría a cabo el 4 de Agosto de 2018 en el Gimnasio Vertical Gran Base de Misiones "Hugo Chávez" ubicado en Caracas, Venezuela. Es el segundo evento PPV en la historia de Nueva Generación Venezolana de Lucha Libre.

Cinco luchas se disputarían en el evento. En el evento principal, 20 luchadores se enfrentarían en la "Batalla Cacique", una lucha estilo Royal Rumble, cuyos participantes entrarían en intervalos cronometrados.

Producción

Evento organizado por la Nueva Generación Venezolana de Lucha Libre, donde jóvenes venezolanos quieren resurgir este arte en Venezuela, apto para todo público y entrada totalmente gratuita Cartelera del Evento:

  • Combate para una caída: White Tiger vs La Sombra Nova
  • Combate femenino: La Diva de Caracas vs Lady Patrick
  • Combate por equipos: Janclo La Bestia / Nemesis vs Frank el Lobo / Black Mamba
  • Combate Estelar: Batalla Cacique

Antecedentes

Luego del evento NGV Renacimiento, el director y entrenador Patrullero 2000 decidiría suspender a Mason Billys , Black Flame y a Dragón Noics , por los incidentes en el último combate del evento, donde Flame le daría un golpe ilegal a Billys despues de salir derrotado, lo que aprovecharía Noics para ingresar al ring y junto a Flame atacar a Billys, lo que provocaría el ingreso del resto de los luchadores y generar una batalla campal fuera del ring

Luego de varias insistencias y ataques de los implicados, Patrullero levanta las sanciones, otorgando un combate sin descalificación entre Noics y Billys, mientras que Black Flame participaría en la Batalla Cacique.

Posterior al anuncio, y mientras participaba en una entrevista, Patrullero es atacado a traición por Black Flame, dejándolo seriamente lastimado de una rodilla.

Dias después, Patrullero anunciaría que Flame ingresaría como número 1 en la  Batalla Cacique, y de salir eliminado, el mismo sería expulsado de la Nueva Generación Venezolana de Lucha Libre.

Evento

El resto del personal en pantalla
Papel: Nombre:
Comentarios en español Patrullero 2000
Arbitros Marcos Andrade

Hansu Tm

Anunciadores de ring Walter Rosales

Anyusmar Romero

Encargados de Sonido Taurus

Kevin Martinez

Luchas preliminares

  1. La primer lucha sería entre White Tiger y La Sombra Nova, en un combate a una caída.
  2. La segunda lucha sería un combate de equipos donde Janclo La Bestia y Nemesis se enfrentarían a Frank El Lobo y Black Mamba.
  3. La tercera lucha sería un combate femenino entre La Diva de Caracas vs Lady Patrick, donde irrumpirían las luchadoras Dulce Veneno y Pequeña Víbora exigiendo luchar y Patrullero 2000 accede y convierte la lucha en una por equipos.
  4. El cuarto combate sería un combate sin descalificacion entre Dragon Noics y Mason Billys, donde el ganador sera el último hombre que quede en pie.

Evento principal

El evento principal sería la Batalla Cacique; el ganador de la misma será el último luchador que quede en el ring después de que todos los luchadores hayan entrado en determinados intervalos de tiempo (cada 90 segundos) y hayan sido eliminados. Un luchador es eliminado por conteo de tres segundos o por sumisión.

No. Combate Ganador/es Tipo de lucha
1 White Tiger vs La Sombra Nova White Tiger Lucha Individual
2 Janclo La Bestia/Nemesis vs Frank el Lobo/ Black Mamba Janclo La Bestia / Nemesis Lucha por equipos
3 La Diva de Caracas/Pequeña Víbora vs Lady Patrick/Dulce Veneno Lady Patrick/Dulce Veneno Lucha Femenina por equipos
4 Dragón Noics vs Mason Billys Dragón Noics Lucha sin descalificación
5 Batalla Cacique* Black Flame Lucha estilo Battle Royal

*Al quedar 2 luchadores en el ring, Patrullero detiendría el combate y anunciaría que el ganador se llevaría el Titulo de NGV.

Leer más

Referencias

  1. "NGV Batalla Cacique" (español). Facebook. 28 de julio de 2018.