FANDOM

Eduardo Rodriguez (nacido el 13 de septiembre de 1977) es un entrenador, promotor, y luchador profesional argentino, quien es mejor conocido por su paso dentro de 100% Lucha bajo el nombre de ring Mugre.

Actualmente el tiene su propia promoción llamada X Siempre Lucha, donde también entrena a varios luchadores.

Colosos New Generation (2009)

En el 2009, Eduardo Rodriguez ingresaría a la escuela de los Colosos New Generation, donde sería entrenador por Hip Hop Man.

Su debut sería ese mismo año durante un evento por YouTube de los Colosos New Generation, donde aparecería bajo el nombre de ring Rulo Rodriguez.

100% Lucha

Sexta temporada (2009)

Su debut para 100% Lucha sería el 15 de noviembre de 2009 durante el episodio 154, donde bajo el nombre de ring Mugre, donde sería derrotado por Hip Hop Man. Durante la lucha, el haría varias trampas, como atar a Hip Hop o atacarlo con tachos y sillas, estableciéndose como villano.

El 29 de noviembre durante el episodio 156, se enfrentaría ante Vicente Viloni donde demostraría más técnica pero igualmente usando trampas; durante esa misma lucha El Primo irrumpió de forma inesperada para golpear a Viloni, pero indirectamente agredió al arbitro y como este quedaría "Out" la lucha terminaría sin decisión. De no ser por esto, Mugre hubiera ganado ya que Viloni estaba K.O. El 13 de diciembre durante el episodio 158, Mugre haría equipo con Mosca en donde fueron derrotados por El Primo y La Masa en un Relevos Australianos.

El 20 de diciembre de 2009 durante el episodio 159, aunque no lograría sumar puntos, el Presidente del Jurado Peucelle le daría la chance de participar en la "Zona de Repechaje", sin embargo sería derrotado en la primer lucha en contra del Burro Santillana. Terminando de esta forma su participación.

Séptima temporada (2010)

Mugre regresaría a 100% Lucha el 23 de mayo durante el episodio 162, donde sería derrotado por Viloni. El 20 de junio durante el episodio 166, sería nuevamente derrotado está vez por Gorutta Jones. Mugre lograría su primer victoria dentro del programa el 25 de julio durante el episodio 171, luego de derrotar por descalificación a La Masa quien había golpeado al árbitro Gordillo. El 15 de agosto durante el episodio 174, lograría derrotar a El Pibe Alfajor, gracias a una ayuda externa por parte de Tito Morán. El 22 de agosto durante el episodio 175, lograría derrotar a Musambe Tutu. El 5 de septiembre durante el episodio 177, luego de una muy buena racha de victorias seguidas sería derrotado por Ricky Dragone.

Obtendría tan solo 9 puntos y no lograría clasificar para los Play Off.

X Siempre lucha (2012–presente​)

En el 2012, Mugre fundaría su propia escuela de lucha libre profesional. Además de haber fundado su propia escuela, el 13 de septiembre de 2012 funda su propia promoción llamada X Siempre Lucha bajo el eslogan "La lucha libre esta viva en vos", en donde hay un listado de ex miembros de 100% Lucha, algunos alumnos de su escuela e invitados de otras promociones.

En el 2015, Mugre ganaría el Campeonato 100% Lucha de Master Catch, siendo este su primer título como luchador profesional. Sin embargo el 5 de junio de 2016, perdería el título ante Vicente Viloni.

Federación Argentina de Lucha (2012, 2016)

Mugre debutaría para la Federación Argentina de Lucha el 9 de diciembre de 2012 durante Lucha de Titanes, donde haría equipo con Juan Peralta en una derrota ante Mc Floyd y JLV.

Mugre regresaría a la Federación Argentina de Lucha el 29 de octubre de 2016 durante Espíritu Guerrero III, donde lograría derrotar a Lobo.

Catch Argentino (2014, 2015)

Mugre debutaría para Catch Argentino el 12 de julio de 2014 durante Batalla de Gladiadores, donde se iba a coronar al primer Campeón Internacional de Catch Argentino. Durante su lucha, sería derrotado por Izco Da Silva en una fatal de cuatro esquinas la cual también involucraba a Darck Cray e Ivan el Perro.

Mugre regresaría a Catch Argentino el 9 de junio de 2015 durante Torneo Tito Kopa, donde se iba a coronar al primer Campeón Nacional de Catch Argentino. Durante su lucha, sería derrotado por Il Bello Antonio en una fatal de cuatro esquinas la cual también involucraba a Choper y Kamau.

Lucha al Límite (2016)

Mugre debutaría para Lucha al Límite el 11 de diciembre de 2016 durante Lucha Libre en Wilde, donde sería parte de la batalla real por la Copa Quique Arias, sin embargo no lograría ganarla.

Liga Cobra Thai (2017)

El 1 de diciembre de 2017, se llevaría acabo un evento en conjunto entre la Liga Cobra Thai y X Siempre Lucha llamado MMA vs Lucha libre, donde Mugre lograría derrotar al entonces Campeón Internacional de WKF Anibal "El Huracán" Avellaneda, logrando ganar el título.

En lucha

15871053 127943291039259 1145494327 n

Poster de Mugre en el 2017

Luchadores entrenados

Campeonatos y logros

  • Liga Cobra Thai
    • Campeonato Internacional WKF (1 vez, actual)
  • Master Catch
    • Campeonato 100% Lucha de Master Catch (1 vez)

Leer más

Referencias

Enlaces externos