FANDOM

Kenneth Crawford (nacido el 31 de mayo de 1990) es un luchador profesional estadounidense. El tiene un contrato con WWE y compite en su territorio de desarrollo NXT bajo el nombre de ring Montez Ford.

Principios de su vida

Crawford sería criado por una madre soltera en South Side, Chicago, y más tarde en Anson County, Carolina del Norte. El era un atleta de pista excepcional en la escuela secundaria, después de haber pasado cuatro años sirviendo en el Cuerpo de Marines de los EE.UU y haber trabajado como un contratista para la Armada de los EE.UU antes de unirse a la WWE.[2]

WWE

NXT (2015–presente)

Crawford se uniría a la WWE en abril de 2015 luego de haber impresionado en una prueba, y sería asignado al WWE Performance Center para su entrenamiento.[3] El haría su debut como luchador profesional en una batalla real durante un evento en vivo de NXT el 29 de septiembre en Fort Pierce, Florida. El continuaría haciendo apariciones en eventos en vivo de NXT, sufriendo una lesión en mayo de 2016 que lo mantuvo fuera de acción por tres meses.[4] En su regreso, Crawford formaría un equipo con Angelo Dawkins conocidos como The Street Profits. El 12 de julio de 2017, unas viñetas salieron al aire en NXT sobre el inminente debut del equipo en televisión. Su debut en televisión se realizaría el 9 de agosto episodio de NXT, derrotando a los Metro Brothers.

Vida personal

El 9 de junio de 2017, se había anunciado que Crawford se había comprometido con Bianca Belair, quien también es una luchadora profesional.[5] Ford también tiene 3 hijos de una relación anterior.[6]

En lucha

Leer más

Referencias

  1. "WWE da la bienvenida a la nueva clase de NXT: Incluyendo Kenneth Crawford" (inglés). The Miami Herald. Abril de 2015.
  2. "Anterior Marine Kenneth Crawford listo para la acción en NXT" (inglés). WWE. 21 de mayo de 2015.
  3. "Noticias de WWE: WWE revela fotos de los nuevos reclutas" (inglés). www.prowrestling.net. 2015-04-13.
  4. "Kenneth Crawford de NXT sufre una potencial y seria lesión" (inglés). f4Wonline. 6 de mayo de 2016.
  5. "Bianca Belair de NXT anuncia su compromiso". WWE. 9 de junio de 2017.
  6. "Exclusivo P&R: Revolviéndolo con The Street Profits" (inglés). WWE. 14 de septiembre de 2017.

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE