FANDOM

Ivanna Winter (nacida el 5 de junio) es una luchadora profesional retirada y acróbata argentina, quien es mejor conocida por su paso dentro del programa llamado 100% Lucha bajo el nombre de ring Monikita.

Carrera como acróbata

Desde una temprana edad, ella incursionaría en la acrobácia junto con su hermana Xoana y el resto de su familia.

Carrera como luchadora profesional

Héroes del Ring (2006–2008)

Luego de que Kato el Ninja Blanco saliera de 100% Lucha, iría a entrenar a Velez Sardfield, donde se encontró a varios luchadores que estaban ahí entrenando con Marcelo Videla. Kato los entreno durante 2 años con la ilusión de fundar el programa llamado Héroes del Ring. A pesar de haber grabado el episodio piloto, nunca salió al aire.[1]

Posteriormente, Kato regresaría a 100% Lucha llevando a las mujeres luchadoras que eran entrenadas por El Conde del Metal y Orión.

100% Lucha (2010)

Su debut dentro de 100% Lucha sería el 17 de octubre de 2010 durante el vigésimo segundo episodio de la séptima temporada, donde se anunció que al programa llegaría la lucha femenina, siendo este uno de los principales cambios en el programa. Ella fue presentada bajo el nombre de ring Monikita y sería una de las primeras seis luchadoras presentadas ese mismo día estableciéndose como face. Ella debutaría esa misma noche en el ring con una victoria ante Laura Viloni.

El 24 de octubre de 2010 durante el vigésimo tercer episodio, lograría derrotar a Diva Ramos. El 7 de noviembre durante el vigésimo quinto episodio, haría equipo con Vicente Viloni logrando derrotar a La Prima y El Primo en una lucha al mejor de tres caídas por equipos mixtos. El 21 de noviembre durante el vigésimo sexto episodio, haría equipo con Trini Savage logrando derrotar a Diva Ramos y Perpétua.

El 12 de diciembre de 2010 durante 100% Lucha: La Despedida, haría equipo con Lina Chang, Perpétua y Trini Savage siendo derrotadas por Diva Ramos, Elba Carlotti, Laura Viloni y Malena Ruiz en una lucha de ocho mujeres por equipos; luego de la lucha todas las mujeres se siguieron atacando.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Badushka Boppoia
  • Apodos
    • "La Muñequita Bonita"
  • Temas de entrada
    • "Monikita" de La Banda de 100% Lucha (100% Lucha; 17 de octubre de 2010 – 12 de diciembre de 2010)

Leer más

Referencias

  1. "HEROES DEL RING - Programa piloto". YouTube.

Enlaces externos