FANDOM

Miyu Yamashita (山下実優 Yamashita Miyū, nacida el 16 de marzo de 1995) es una luchadora profesional japonesa quien actualmente tiene contrato con Tokyo Yoshi Pro Wrestling, donde ella es la actual Tokyo Princess Of Princess Champion en su segundo reinado.

Yamashita sería entrenada por Mikami del DDT, y haría su debut en agosto de 2013, como una de las primeras integrantes de la promoción hermana totalmente femenina de DDT la Tokyo Joshi Pro. Yamashita sería empujada como la estrella principal de Tokyo Joshi Pro, y se convertiría en la primer Tokyo Princess of Princess Champion el 4 de enero de 2016. Ella actualmente es reconocida como el as de la promoción.

Carrera como luchadora profesional

Tokyo Joshi Pro (2013–presente)

Yamashita se entrenaría en Kyokushin y artes marciales mixtas desde una edad temprana y originalmente tenía la esperanza de ser una ídolo, y participaría en muchas audiciones para grupos de ídolos, aunque lucharía por llegar a alguna parte. Finalmente sería presentada al luchador profesional Kyohei Mikami, quien le preguntaría si estaría interesada en entrenar para unirse a la nueva promoción hermana de Dramatic Dream Team, Tokyo Joshi Pro. Yamashita aceptaría la oferta y se mudaría a Tokio a los 17 años para comenzar a entrenar con Mikami poco después. En los primeros años de TJP, sería una pequeña promoción que se realizaría principalmente con espectáculos en vivo y otras presentaciones en vivo. A pesar de ser una pequeña promoción, a Yamashita todavía se la presionaba como la futura estrella de la promoción, y cuando TJP finalmente comenzaría a ejecutar sus propios shows completos, Yamashita tomaría su posición en la parte superior de la tarjeta. Ella se haría conocida por sus fuertes patadas y su ofensiva basada en el karate, ganándose el apodo de "Pink Striker".

El 4 de enero de 2016 en el mayor show de TJP hasta la fecha, Yamashita derrotaría a su rival de largo tiempo Shoko Nakajima para convertirse en la primer Princess of Princess Champion. Ella mantendría el título hasta septiembre, cuando sería derrotada por Yuu. En agosto de 2017, ella recibiría su primer lucha individual en contra de la Sendai Girls' Pro Wrestling Meiko Satomura, pero sería derrotada. El 4 de enero de 2018, Yamashita tendría una oportunidad más para recuperar el Tokyo Princess of Princess Championship, y derrotaría a Reika Saiki para ganar el campeonato por segunda vez. Yamashita retendría el título a lo largo de 2018, derrotando a las favoritas como Yuna Manase, Veda Scott, Priscilla Kelly, Yuu, Maho Kurone y Rika Tatsumi. El 4 de enero de 2019, ella derrotaría a Maki Ito para cumplir 1 año como campeona, la más larga en la historia de los títulos. En WWN Supershow Mercury Rising 2019, Yamashita derrotaría a Allysin Kay en un título vs. título para ganar el Shine Championship, así que ella también defendería con éxito su Tokyo Princess of Princess Championship.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Ebisu Drop
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "Momoiro Striker"
    • "Pink Striker"
  • Temas de entrada
    • "I Am Me" de Masao Sanuki (TJP)
    • "Dschinghis Khan" de Berryz Kobo (Japón)

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos