FANDOM

Misty Scool (nacida el 13 de diciembre de 1994) es una luchadora profesional ecuatoriana, quien es mejor conocida por ser parte de Wrestling Alliance Revolution.

Carrera como luchadora profesional

Inicios de su carrera (2015–​2016)

Ella haría su debut como luchadora profesional dentro de Chile en 2015, donde debutaría bajo el nombre de ring Misty. Ella lucharía en el país, hasta su regreso a Ecuador en 2016.

Wrestling Alliance Revolution

Rivalidad con Pandora (2016–2017)

Para el 2016, Misty regresaría a su país natal Ecuador y se uniría a la Wrestling Alliance Revolution. Su debut para WAR fue el 12 de Noviembre de 2016 durante All Hallow's Eve VI, en donde fue derrotada por Alison Evans durante una triple amenaza, la cual también involucró a Pandora.

El 18 de Febrero de 2017 durante Revolution II, usando su nuevo nombre de ring Misty Scool, ella haría equipo junto con Ricky de América logrando derrotar a Pandora y El Minister en una pelea por equipos mixtos. El 1 de Julio durante Duelo de Campeones 2017 - Día 1, ella lograría derrotar a Brenda y Pandora en una Triple amenaza; al siguiente día durante Duelo de Campeones 2017 - Día 2, ella sería derrotada por Brenda en otra triple amenaza la cual también incluiría a Pandora.

Alianza con Pandora (2018–presente)

.

Regreso a Chile (2018)

El 19 de julio de 2018, MAX Lucha Libre había anunciado que ella y Misty Scool formarían parte de su próximo evento Choque Internacional.[1]

El 21 de julio de 2018, FIGHT había anunciado que ella y Misty Scool formarían parte de su próximo evento Legacy.[2]

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. "Desde Ecuador, la visita de Pandora & Misty. Sábado 18 de Agosto - 18:00 hrs - Av. San Martín Nº0180 #Rancagua. Entradas en venta en Tienda Sakura, Cobrecol locales 36 y 44. $4.000 Pre venta - $6.000 en puerta" (español). Facebook. 19 de julio de 2018.
  2. "¡FIGHT LEGACY! No se pierdan nuestro próximo evento, donde continuará el torneo mixto en Parejas, se definirá el primer retador al Campeonato Máximo de FIGHT, y por primera vez en FIGHT competirán dos luchadoras internacionales, Misty Scool y Pandora de Ecuador!" (español). Facebook. 21 de julio de 2018.