FANDOM

Misaki Ohata (大畠 美咲 Ōhata Misaki, nacida el 5 de enero de 1989) es una luchadora profesional japonesa retirada, quien actualmente tiene contrato con la compañía de producción Zabun y trabajaría para sus dos promociones; Pro Wrestling Wave y Osaka Joshi Pro Wrestling. Ella sería anteriormente una vez Wave Single Champion y tres veces Wave Tag Team Champion. Ella también trabaja tras bastidores como directora de recursos humanos de Zabun. Ella también hace apariciones regulares para Michinoku Pro Wrestling, donde ella aparece bajo una máscara y el nombre de ring Yapper Man #3 (ヤッペーマン3号 Yappēman San Gō). En el pasado, ella también ha echo apariciones para la promoción estadounidense Shimmer Women Athletes, donde ella sería anteriormente Shimmer Tag Team Champion.

Carrera como luchadora profesional

JDStar e Ibuki (2006–2010)

.

.

.

Pro Wrestling Wave (2007–presente)

Misaki Ohata

Ohata en agosto de 2010

.

.

.

.

.

.

El 9 de octubre, Ohata derrotaría a Yamashita para ganar el Wave Single Championship por primera vez. Ella perdería el título ante Yumi Ohka el 29 de diciembre.

Shimmer Women Athletes (2010–2011, 2015)

.

Cuatro años más tarde, Ohata regresaría a Shimmer el 11 de abril de 2015, derrotando a Nicole Savoy como parte del Volumen 72. Más tarde ese día en el Volumen 73, ella sería derrotada por Heidi Lovelace. El siguiente día en el Volumen 74, Ohata haría equipo con Hiroyo Matsumoto, Kellie Skater y Tomoka Nakagawa en una lucha de ocho mujeres por equipos, donde ellas serían derrotadas por Aja Kong, Dynamite Kansai, Kyoko Kimura y Mayumi Ozaki. Ohata acabaría su semana derrotando a LuFisto más tarde ese día en el Volumen 75.

Otras promociones independientes (2010–presente)

ヤッペーマン3号

Ohata como Yapper Man #3 en junio de 2014

.

.

El 29 de noviembre de 2013, Ohata haría su debut para Wrestling New Classic (WNC), haciendo equipo con Mio Shirai para derrotar a Makoto y Miyako Matsumoto en una lucha por equipos.

Vida personal

Ohata está comprometida con el también luchador profesional Makoto Oishi desde el 27 de mayo de 2018.

Otra media

Ohata ha lanzado dos DVDs, titulados Beauty Bloom (2012) y Chocolate Kiss (チョコレートキス Chokorēto Kisu, 2013).

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Shimmer Tag Team Championship