FANDOM

Mirko (nacido el 7 de mayo de 1985) es un luchador profesional argentino, quien es mejor conocido por participar dentro de la Federación Argentina de Lucha.

Catch Rosarino (2015–2017)

El comenzó a entrenar dentro de Catch Rosarino, para luego debutar en la misma promoción usando una máscara y bajo el nombre de ring El Toro Pampa.

Federación Argentina de Lucha (2017–presente)

En febrero de 2017, el comenzó a entrenar en la Superestrellas de la Lucha junto a sus compañeros rosarinos Thiago y Máscara Guerrera.

El 28 de mayo durante el evento Tierra de Guerreros 2017, el sería oficialmente presentado bajo un nuevo nombre de ring y desenmascarado Mirko, donde el saldría con un desafió para Chuca, el Halcón Argentino.

El hizo su debut el 6 de agosto de 2017 durante el evento Batalla de Caseros 2017 enfrentando a Chuca, donde consiguió su primera victoria dentro de la Federación Argentina de Lucha.

El 8 de octubre de 2017 durante el evento Espíritu Guerrero IV, el lograría derrotar a Tarantino, tras la lucha el anunció que se tomaría unas vacaciones, por lo cual no estaría en el siguiente evento del 2018.

En lucha

  • Movimientos de firma
    • Clothesline
    • Standing Moonsault
    • Variaciones de Suplex
      • Pumphandle
      • German
      • Rebounding German
  • Apodos
    • "El Rey de la Tortura"

Leer más

Enlaces externos