FANDOM

Millie Mai McKenzie (nacida el 17 de junio de 2000) es una luchadora profesional inglesa. Ella es mejor conocida por sus apariciones en Defiant Wrestling, Revolution Pro Wrestling, Progress Wrestling y WWE en su división NXT UK.

Progress Wrestling (2017–2018)

McKenzie haría su debut para Progress Wrestling el 10 de octubre de 2017 ingresando al torneo Revelations of Divine Love, donde lograría derrotar a Sierra Loxton en la primera ronda, sin embargo sería eliminada en las semifinales por Jinny. Durante Chapter 60: Unboxing Live! 2 - Unbox Harder, McKenzie derrotaría a Candy Floss, Chakara, Charlie Morgan, Charli Evans y Sierra Loxton.

Revolution Pro Wrestling (2018)

El 6 de enero de 2018, McKenzie debutaría para Revolution Pro Wrestling compitiendo en el torneo por el RPW British Women's Championship. Ella derrotaría a Charli Evans en la primera ronda. El siguiente día, McKenzie sería eliminada por Jinny en la segunda ronda.

WWE

NXT UK (2018)

.

Sendai Girls' Pro Wrestling (2019–presente)

El 6 de enero de 2019, McKenzie haría su debut en Sendai Girl's Pro Wrestling derrotando a Ayame Sasamura para convertirse en la Sensai Girls Junior Champion por primera vez.

En lucha

Campeonatos y logros

Notas

1. McKenzie defiende el título como parte de The Anti-Fun Police bajo la Regla .

Leer más

Referencias

  1. "Millie McKenzie Entrance Music & Video". Liberado el 25 de enero de 2018 – por YouTube.

Enlaces externos

Plantilla:Campeones de Defiant Wrestling