FANDOM

Millie McKenzie (nacida el 17 de junio de 2000) es una luchadora profesional británica. Ella es mejor conocida por su trabajo dentro de Defiant Wrestling donde sería una vez Defiant Women's Championship y Progress Wrestling.

Progress Wrestling (2017–presente)

McKenzie debutaría para Progress Wrestling el 2 de octubre de 2017 ingresando al torneo Revelations of Divine Love, donde lograría derrotar a Sierra Loxton en la primera ronda, sin embargo sería eliminada en las semifinales por Jinny. El 15 de noviembre durante Live at The Dome, McKenzie lograría derrotar a Laura Di Matteo. El 30 de diciembre durante Capítulo 60: Unboxing Live! 2 - Unbox Harder, McKenzie lograría ganar una lucha de seis mujeres.

El 14 de enero de 2018 durante Capítulo 61: Don't Touch Me... Don't... Don't Touch Me, McKenzie haría equipo con Charli Evans logrando derrotar a Bea Priestley y Nina Samuels. Ella sería anunciada como reemplazo de Jinny y estaba programada para enfrentarse a Toni Storm por el Progress Women's Championship durante el Capítulo 62, sin embargo se lesionaría antes del evento. McKenzie regresaría el 25 de febrero durante Capítulo 64: Thunderbastards Are Go!, donde sería derrotada por Charlie Morgan.

McKenzie regresaría a Progress Wrestling el 27 de agosto de 2018 durante Capítulo 75: These Violent Delights Have Violent Ends, donde lograría derrotar a Candyfloss, Chakara, Charlie Morgan y Laura Di Matteo para ser la nueva contendiente número uno por el Progress Women's Championship.

Pro-Wrestling: EVE (2017–presente)

McKenzie debutaría para Pro-Wrestling: EVE el 6 de octubre de 2017 durante Nasty Women, donde ella sería derrotada por Nina Samuels.

McKenzie regresaría a Pro-Wrestling: EVE el 13 de enero de 2018 durante Not Made To Be Subtle, donde lograría derrotar a Toni Storm en una lucha en escaleras para clasificarse a una lucha por el maletín con chance titular al Pro-Wrestling: EVE Championship. El 5 de mayo durante Wrestle Queendom, McKenzie sería derrotada por Nina Samuels en una lucha en escaleras por el maletín con chance titular. El 9 de junio durante Are The Weirdos, Mister, McKenzie lograría derrotar a Addy Starr para clasificarse al She-1 Tournament.

McKenzie ingresaría al She-1 Tournament el 10 de noviembre de 2018 durante SHE-1 ~ Ace Of EVE 2018 - Día 1: Show #1, donde sería derrotada por Viper. Ese mismo día durante el SHE-1 ~ Ace Of EVE 2018 - Día 1: Show #2, McKenzie sería derrotada por Jamie Hayter. El 11 de noviembre durante el SHE-1 ~ Ace Of EVE 2018 - Día 2: Show #1, McKenzie sería derrotada por Madison Eagles, siendo de está forma eliminada del torneo por no juntar ningún punto. Ese mismo día durante el SHE-1 ~ Ace Of EVE 2018 - Día 2: Show #2, McKenzie haría equipo con Command Bolshoi siendo derrotadas por Erin Angel y Jetta.

Defiant Wrestling (2017–presente)

McKenzie debutaría para Defiant Wrestling el 15 de diciembre de 2017 durante Defiant #1, donde lograría derrotar a Little Miss Roxxy. El 5 de enero de 2018 durante Defiant #4, sería derrotada por Xia Brookside en una triple amenaza la cual también involucraría a Roxxy. El 26 de enero durante Defiant #7, lograría derrotar a Brookside para ser la nueva contendiente número 1 por el Defiant Women's Championship, más tarde sería retada por la regresante Bea Priestley por su chance titular logrando derrotarla.

El 18 de febrero de 2018 durante Chain Reaction, McKenzie lograría derrotar a Kay Lee Ray para ganar por primera vez el Defian Women's Championship.[1] Durante Defiant #10, lograría derrotar a Lana Austin en una lucha no titular, posteriormente sería atacada por Sammi Jayne. El 20 de marzo durante Lights Out 2018, lograría retener el título ante Kay Lee Ray y Sammi Jayne en una triple amenaza. El 28 de abril durante No Regrets 2018, McKenzie lograría retener una vez más el título ante Kay Lee Ray en una lucha Última Mujer de Pie, más tarde ella sería parte de la Batalla Real No Regrets donde fallaría en ganar. El 17 de junio durante Built To Destroy 2018, McKenzie perdería el título ante Priestley.

El 21 de julio de 2018 durante Ringmaster Tournament - Día 1, McKenzie lograría derrotar a Omari en la primera ronda del torneo. Una revancha entre McKenzie vs Priestley por el Defiant Women's Championship sería pactada para Stacket '18, sin embargo McKenzie renunciaría a dicha lucha y también se retiraría del Ringmaster Tournament.

McKenzie regresaría a Defiant el 7 de noviembre de 2018 durante Refuse To Lose 2018, donde haría equipo con Chris Brookes en una victoria ante The South Coast Connection (Ashley Dunn y Kelly Sixx).

WWE

NXT UK (2018)

McKenzie haría su debut para WWE el 31 de octubre de 2018 edición de NXT UK, donde ella sería derrotada por Killer Kelly en un dark match.

El 21 de agosto de 2018, McKenzie sería anunciada como parte de un torneo para coronar a la primer WWE United Kingdom Women's Championship.[2] El 14 de noviembre edición de NXT UK, McKenzie sería derrotada en la primera ronda del torneo por Jinny. McKenzie lograría su primer victoria el 28 de noviembre edición de NXT UK, donde haría equipo con Xia Brookside en una victoria ante Charlie Morgan y Killer Kelly.

En lucha

Campeonatos y logros

  • Defiant Wrestling
  • Fight Forever Wrestling
    • Fight Forever Women's World Championship (1 vez)
  • Ironfist Wrestling
    • Ironfist Women's Championship (1 vez)
  • Kamikaze Pro
    • Kamikaze Pro Tag Team Championship (1 vez, actual) – con The Anti-Fun Police (Chief Deputy Dunne y Los Federales Santos Jr.)[Nota 1]
  • Pro Wrestling Revolver
    • PWR Tag Team Championship (1 vez) – con Pete Dunne
  • Sendai Girls' Pro Wrestling
    • Sendai Girls Junior Championship (1 vez, actual)

Notas

1. McKenzie defiende el título como parte de The Anti-Fun Police bajo la Regla .

Leer más

Referencias

  1. "Millie McKenzie Gana El Título Femenino De Defiant Durante Chain Reaction" (inglés). www.wearedefiant.com. 18 de febrero de 2018.
  2. "La primer NXT UK Women’s Champion será coronada durante las grabaciones de NXT UK este fin de semana en Birmingham" (inglés). WWE. 21 de agosto de 2018.
  3. "Millie McKenzie Entrance Music & Video". Liberado el 25 de enero de 2018 – por YouTube.

Enlaces externos

Personal de la WWE
Raw
Luchadores masculinos
Luchadoras femeninas
El resto del personal en el aire
Paul HeymanSamir SinghSunil Singh
Estables y tag teams
SmackDown
Luchadores masculinos
Luchadoras femeninas
El resto del personal en el aire
MaryseShane McMahon
Estables y tag teams
205 Live
Luchadores masculinos
El resto del personal en el aire
Drake MaverickMaria Kanellis
NXT
Luchadores masculinos
Luchadoras femeninas
El resto del personal en el aire
William Regal
Estables y tag teams
NXT UK
Luchadores masculinos
Luchadoras femeninas
El resto del personal en el aire
Johnny Saint
Estables y tag teams
Performance Center
Luchadores masculinos
Luchadoras femeninas
UK Performance Center
Luchadores masculinos
Jack Starz • Jay Melrose • Josh Morrell • Luke Menzies
Luchadoras femeninas
Jazzy GabertKay Lee Ray
Entrenadores y staff
Equipo de transmisión
Alicia TaylorBooker T
Personal no asignado
Luchadores
Productores
Personal fuera de pantalla
Embajadores

Plantilla:Campeones de Defiant Wrestling