FANDOM

Millie Mai McKenzie (nacida el 17 de junio de 2000) es una luchadora profesional inglesa quien actualmente aparece en Sensai Girls' Pro Wrestling, donde ella es la actual Sensai Girls World Tag Team Champion. Ella es mejor conocida por sus apariciones en Defiant Wrestling, Revolution Pro Wrestling, Progress Wrestling y WWE en su división NXT UK.

Progress Wrestling (2017–2018)

McKenzie haría su debut para Progress Wrestling el 10 de octubre de 2017 ingresando al torneo Revelations of Divine Love, donde lograría derrotar a Sierra Loxton en la primera ronda, sin embargo sería eliminada en las semifinales por Jinny. Durante Chapter 60: Unboxing Live! 2 - Unbox Harder, McKenzie derrotaría a Candy Floss, Chakara, Charlie Morgan, Charli Evans y Sierra Loxton.

Revolution Pro Wrestling (2018)

El 6 de enero de 2018, McKenzie debutaría para Revolution Pro Wrestling compitiendo en el torneo por el RPW British Women's Championship. Ella derrotaría a Charli Evans en la primera ronda. El siguiente día, McKenzie sería eliminada por Jinny en la segunda ronda.

WWE

NXT UK (2018)

Ella sería parte del próximo programa NXT UK como parte de la división del Reino Unido. McKenzie ingresaría en un torneo para coronar a la inaugural NXT UK Women's Championship, donde ella sería derrotada por Jinny en la primera ronda. El 9 de junio de 2019, McKenzie había rechazado un contrato con WWE a principios del mismo año.

Sendai Girls' Pro Wrestling (2019–presente)

El 6 de enero de 2019, McKenzie haría su debut en Sendai Girl's Pro Wrestling derrotando a Ayame Sasamura para convertirse en la Sensai Girls Junior Champion por primera vez.

En lucha

Campeonatos y logros

Notas

1. McKenzie defiende el título junto con The Anti-Fun Police (Chief Deputy Dunne y Los Federales Santos Jr.) bajo la Regla Freebird.

Leer más

Referencias

  1. "Millie McKenzie Entrance Music & Video". Liberado el 25 de enero de 2018 – por YouTube.

Enlaces externos

Plantilla:Campeones de Defiant Wrestling