FANDOM

Michael Nicholls (nacido el 20 de agosto de 1985) es un luchador profesional australiano, mejor conocido por su nombre de ring Mikey Nicholls. El trabajaría para WWE en su territorio de desarrollo NXT del 2015 al 2018 bajo el nombre de ring Nick Miller. El ha luchado internacionalmente en Australia, Estados Unidos y también en Japón. El es mejor conocido por su trabajo en la promoción Pro Wrestling Noah, donde, como parte de The Mighty Don't Kneel, donde el sería anteriormente GHC Tag Team Champion en dos ocasiones. Otras promociones por las que ha luchado incluyen New Japan Pro Wrestling en Japón y Ohio Valley Wrestling, Pro Wrestling Guerrilla, y Ring of Honor en los Estados Unidos.

Principio de su carrera (2001–2011)

Nicholls comenzaría a entrenarse en Perth dentro de la Dynamite Factory, la escuela de lucha libre de la Explosive Pro Wrestling. El se mudaría hacía California y comenzaría a trabajar para promociones de los Estados Unidos, tales como Pro Wrestling Guerrilla, NWA Pro, y World League Wrestling.

Nicholls sería entrenado en el L.A. Dojo de New Japan Pro Wrestling, con base en Los Ángeles. El lucharía para NJPW en Tokio en 2006. También en 2006, Nicholls desafiaría sin éxito por el NWA British Commonwealth Heavyweight Championship.

En junio de 2007, después de que NWA se separara de TNA, Nicholls sería involucrado en el torneo Reclaiming the Glory para coronar al nuevo NWA Heavyweight Champion, pero sería eliminado del torneo por Fergal Devitt. En septiembre de 2007, Nicholls derrotaría al campeón Karl Anderson y Ryan Taylor en una lucha Hombre de Hierro de 30 minutos por el Empire Wrestling Federation American Championship. En 2009, Nicholls lucharía para Ring of Honor.

Pro Wrestling Noah (2011–2016)

.

Otras promociones (2012–2016)

.

.

.

WWE

NXT (2015–2018)

Artículo principal: The Mighty
337px-Miller&ThorneAxxess

TM-61 (Shane Thorne, atras, y Miller) en abril de 2018

.

.

Otra media

Miller haría su debut en vídeojuegos en WWE 2K18 y luego aparecerían en WWE 2K19.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:GHC Tag Team Champions