FANDOM

Mike Defecto es un luchador enmascarado argentino, o luchador profesional enmascarado, quien es mejor conocido por su paso dentro de la Asociación Argentina de Wrestling bajo el nombre de ring Mike Defeqto. Actualmente aparece con La Masa y sus Luchadores.

Asociación Argentina de Wrestling

Mike Defeqto debutaría dentro de la Asociación Argentina de Wrestling el 7 de diciembre de 2009 durante AAW Evolución 8, donde lograría ganar una lucha de escaleras ante El Chico 1 2 3, obteniendo así un contrato para ser el nuevo miembro de la AAW.

El se enfrentaría ante Estigma, Jim Belmont y The Machine en una fatal de cuatro esquinas para buscar al nuevo retador por el Campeonato Extremo Argentino de la AAW, sin embargo el no la ganaría si no que ayudaría a The Machine a ganar el combate.

La Masa y sus Luchadores

Con un pequeño cambio en su nombre, Mike Defecto debutaría para La Masa y sus Luchadores, y según se contó durante su presentación el fue un experimento fallido y que ahora busca venganza arriba de los rings.

Otra media

El aparecería sorpresivamente en el episodio 18 de la segunda temporada del programa radial llamado Cuadrilátero Catch.[1]

En lucha

  • Movimientos finales
    • Infierno en la Tierra () (AAW)
    • La Estaca (Codebreaker utilizando la planta del pie en la mandíbula del rival y tirándose de espalda sujetando el brazo del rival) (LML)
    • New Metal Plunge (Pedigree junto con un spinning backfist) (AAW / LML)
  • Movimientos de firma
  • Managers
    • La Enfermera
  • Temas de entrada
    • "Sic" de Spipknot (AAW)
    • "The Beautiful People" de Marilyn Manson (LML)

Leer más

Referencias

  1. "CUADRILÁTERO CATCH - SEGUNDA TEMPORADA - PROGRAMA 18". Radiocut.fm. 22 de Agosto de 2017.