FANDOM

Sarath Ton (nacido el 9 de junio de 1983) es un luchador profesional retirado estadounidense, quien es mejor conocido por su nombre de ring Rutherford Hayes. El ha trabajado para la WWE en su territorio de desarrollo NXT, bajo el nombre de ring Mikaze donde trabajó como costurero y diseñador de vestuario.

Circuito independiente (2002–2015)

.

WWE (2012, 2015–2018)

.

En mayo de 2015, Ton había firmado un contrato con la WWE, donde fue asignado a su territorio de desarrollo NXT. Su debut sería el 17 de junio de 2015 durante el dark match de un episodio de NXT, donde bajo el nombre de ring Mikaze el haría equipo con Jason Jordan donde fueron derrotados por The Vaudevillains (Aiden English y Simon Gotch).

Poco después el anunció que se retiraba como luchador profesional, debido a una lesión. Al poco tiempo de anunciar su retiro, la WWE le ofreció a Mikaze un puesto de trabajo como el costurero y diseñador de vestuario para NXT.

El 16 de enero de 2018, Ton había sido liberado de su contrato con WWE.

Vida personal

Ton se casó con la luchadora profesional Mercedes Kaestner-Varnado, mejor conocida por su nombre de ring Sasha Banks el 4 de agosto de 2016.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Shinobi Press
    • Split-Legged Moonsault

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos