FANDOM

Santiago Prado (nacido el 30 de diciembre de 1999) es un luchador profesional retirado rgentino, mejor conocido por su tiempo dentro de Lucha Extrema donde aparecería bajo el nombre de ring Maximus.

Lucha Extrema

Lucha Extrema Kids (2013–2016)

En 2013, Santiago Prado ingresaría a la Escuela de lucha libre de Lucha Extrema, siendo entrenado por Bazooka Trece y Musambe Tutu. Su debut como luchador profesional sería ese mismo año bajo el nombre de ring Maximus durante un evento en vivo.

El 7 de septiembre de 2014 durante un evento en vivo en la Plaza Dardi de City Bell, Maximus ingresaría durante la lucha entre Doctor Plaga vs Felino para atacarlos a ambos, luego de este ataque la lucha pasaría a ser una lucha en desventaja dos contra uno donde el saldría derrotado. El 21 de diciembre durante un nuevo evento en vivo, Maximus se enfrentaría ante Nacho Electrico.

El 4 de enero de 2015 durante un evento en vivo en el Club Valeadores, Maximus sería derrotado por Felino en una triple amenaza, la cual también involucraría a Doctor Plaga. El 26 de abril durante un evento en vivo por el Aniversario de Ángel Etcheverry, Maximus sería derrotado por Doctor Plaga en una triple amenaza la cual también involucraría a Toby Kung-Fu. El 9 de junio durante el Aniversario 129° de Ringuelet, Maximus ingresaría durante la lucha entre Doctor Plaga vs Felino, ayudando a ganar al Doctor Plaga. El 14 de junio durante un evento en vivo por el Aniversario de Joaquin Gorina, Maximus sería derrotado por Doctor Plaga. El 19 de julio durante un evento en vivo por el Aniversario de Hernandez, Maximus haría equipo con Felino en donde serían derrotados por Doctor Plaga y Toby Kung-Fu. El 21 de julio durante un evento en vivo en la Plaza Moreno, Maximus haría equipo con el debutante Alvaro donde lograrían derrotar a Toby Kung-Fu y Doctor Plaga tras una doble puesta de espalda. El 23 de julio durante un evento en vivo en la Plaza Moreno, Maximus haría equipo con Alvaro y Felino y Alvaro donde lograrían derrotar a Doctor Plaga y Toby Kung-Fu en una lucha en desventaja tres contra dos. El 25 de julio durante un evento en vivo en la Plaza Moreno, Maximus haría equipo con Alvaro y Felino donde lograrían derrotar a Toby Kung-Fu y Doctor Plaga en otra lucha en desventaja tres contra dos. El 28 de julio durante un evento en vivo en la Plaza Moreno, Maximus haría equipo con Alvaro donde lograrían derrotar a Doctor Plaga en una lucha en desventaja dos contra uno. El 1 de agosto durante un evento en vivo en la Plaza Moreno, Maximus lograría derrotar a Doctor Plaga por sumisión tras un Flying cross armbar. El 23 de agosto durante un evento en vivo en City Bell, Maximus haría equipo con Alvaro donde serían derrotados por Doctor Plaga y Felino. El 7 de septiembre durante un evento en vivo por el Aniversario de Altos en San Lorenzo, Maximus sería derrotado por Felino en una triple amenaza la cual también involucraba a Doctor Plaga.

El 3 de abril de 2016, Maximus lograría derrotar al debutante Dark Man.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Flying cross armbar
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "El Niño Gladiador"

Leer más

Referencias

Enlaces externos