FANDOM

Luis Navas (nacido el 2 de julio de 1993) es un luchador profesional brasilero, quien actualmente trabaja en la Brazilian Wrestling Federation bajo el nombre de ring Max Miller. El sería dos veces BWF Anime Friends Cup Championship, una vez BWF Tag Team Championship con Dante, y una vez BWF Rei Do Ringue Championship.

Principios de su vida

El nació en São Paulo, Brasil. Antes de ingresar en la lucha libre profesional, el practicaría Jiu-Jitsu Brasilero.

Brazilian Wrestling Federation (2012–presente)

.

.

.

.

.

.

.

Imperio Lucha Libre (2016–presente)

El 1 de diciembre de 2016, la Brazilian Wrestling Federation había anunciado por medio de su página de Facebook, que Max Miller iba a ser parte del roster de Imperio Lucha Libre.[1]

Su debut para Imperio sería el 25 de marzo de 2017 durante Regresa la MEJOR LUCHA LIBRE a PERÚ, donde sería derrotado ante Vicente Viloni en los cuartos del final del torneo por el Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre.

Vida personal

Miller actualmente está comprometido con una mujer llamada Giovana Chiarelli Ramos.

En lucha

Luchadores entrenados

  • Blackout
  • Solly
  • Speed

Campeonatos y logros

  • Brazilian Wrestling Federation
    • BWF Anime Friends Cup Championship (2 veces)
    • BWF Tag Team Championship (1 vez) – con Dante
    • BWF Rei Do Ringue Championship (1 vez)

Leer más

Referencias

  1. "Max Miller, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 1 de diciembre de 2016.

Enlaces externos